
El puzle del centro del campo para León
Compartir esta publicación
La visita del Málaga a León llega con la principal duda puesta sobre el centro del campa, más aún tras las bajas de Juanpe y Darko Brasanac. El jerezano tuvo que ser sustituido en torno al minuto siete de la primera parte ante el Córdoba por unas molestias que han confirmado su lesión. Por otro lado, el club también afirmó que Darko no sufría ninguna lesión en la rodilla que le hizo tener que ser sustituido, pero su baja ante la Cultural Leonesa también es oficial.
La confección del centro del campo ahora es una incógnita total. Para empezar, quién hará el rol de ‘5’. La lógica nos lleva a Izan Merino, pero el canterano ha contado con pocos minutos desde su vuelta de Chile y gran parte de estos han sido de central. Tras las lesiones de Luismi y Juanpe, la lógica nos llevaría a un Darko que tampoco estará en la visita a León. Durante otros tramos de partido, Pellicer ha experimentado con Dani Lorenzo en la posición más retrasada del centro del campo, lo cual podría ser una opción.
Al lado izquierdo, lo más seguro es que aparezca Dani Lorenzo. El jugador más regular de lo que va de temporada malaguista y un seguro para el equipo. La otra duda, más allá de la posición de pivote, es la del centrocampista más cercano a la delantera. Carlos Dotor encadena tres titularidades, pero el doblete de Rafa Rodríguez podrían hacerle volver a la titularidad. Una infinidad de combinaciones con pocas certezas debido a las bajas malaguistas.
El puzle del centro del campo en el partido ante la Cultural Leonesa
Opciones: Izan, Dani Lorenzo y Rafa; Izan, Dani Lorenzo y Dotor; Dani Lorenzo, Dotor y Rafa.
