El Real Madrid le gana el Muelle Uno al Málaga CF

27
429
Foto: retailerMálaga

El club madrileño se adelanta al andaluz en la provincia malagueña. El Real Madrid le gana el Muelle Uno al Málaga CF.

Real Madrid Store se asienta en pleno centro de la Costa del Sol. La entidad presidida por Florentino Pérez no ha esperado ni una semana tras la conquista de la última edición de la Champions League para hacer oficial dos movimientos esperados en los últimos meses. El primero, el fichaje de Kylian Mbappé; el segundo, apertura de una tienda oficial del club en Málaga. La información era desvelada por la cuenta retailerMálaga (@RetailerMalaga) en la red social X y ha sido contrastada por este mismo medio. La entidad madrileña no pierde la oportunidad y se sube al barco del desarrollo exponencial de la capital de la Costa del Sol.

Las negociaciones se han prolongado durante los últimos meses. Finalmente han llegado a un acuerdo con el Muelle Uno para instalar la tienda oficial del club que ofrecerá material exclusivo y original del Real Madrid CF. De momento no se conoce más información, pero lo que es seguro es que el club blanco se ha adelantado al boquerón en la lucha por un espacio en la tan codiciada zona comercial malacitana.

27 COMENTARIOS

    • Con lo de anti ya te defines. Tú mismo eres eso envidioso, rabioso….

      Disfruta de tu equipo que lo hace muy bien por cierto. Como persona tú mismo te defines. Intenta mejorar campeón aunque dudo que puedas

    • Sólo hay que leerte un momento para darse cuenta de que toda esa definición encaja como un guante contigo mismo. Mírate al espejo.

  1. Una ciudad como Málaga, no puede tener un equipo de Futbol 5º en primera división, de ahi para abajo no vale!!!

    • Por desgracia aquí tenemos mucho merdellón, y punto.
      Luego, independientemente de eso también hay mucha gente que le gusta subirse al caballo ganador. Es un proceso psicológico de transferencia, de modo que el individuo asume el éxito del equipo ganador como un éxito suyo propio. Por eso hay tanta gente del Madrid y del Barsa en toda España. Eso es fácil y reconfortante. Ayuda a alimentar el ego. POR ESO TIENE MUCHO MÁS MÉRITO SER DEL MÁLAGA!! El malaguista necesita mucha convicción porque el equipo nos da pocas alegrías. Los sentimientos se demuestran a las duras y a las maduras…

  2. Nos guste o no nos guste( personalmente no me gusta) todo es un negocio…….es un punto de paso muy estratégico, el que lo ha pensado es listo de cojnes…..

  3. Pero para qué quiere más tiendas el málaga cf?
    Que invierta en coordinadores y profesionales para los chavales , ex futbolistas y gente de fútbol. Un director de cantera y buenos coordinadores . Se siguen marchando muchos jugadores y no se ha liderado casi ninguna clasificación en toda la cantera . Mala imagen deportiva y educativa . Se necesitan profesionales . Sigue gente de la etapa anterior y no se mejora .

    • Así es , estoy contigo ,para que gastar un dineral en alquileres astronómicos , una inversión de remodelación de local , personal y demás gastos . Para que?
      Mejor gastar en personal cualificado para el club y buenos futbolistas … la casa por los Cimientos … cabeza por Dios … el Madrid es el Madrid .!!!!

  4. Me da igual que el Real Madrid ponga una tienda en Málaga para la venta de sus productos, como si quiere poner cinco. Pero es evidente que no podemos comparar a nuestro Málaga con el Madrid, ni deportivamente ni económicamente, por tanto no comprendo el enfado de algunos por este motivo. Centrémonos en ayudar a nuestro equipo malaguista que para nosotros, sus seguidores, es lo más importante.

  5. Lo que es una vergüenza es que sigan los ocupas exageradamente lucrativos manejando el club a su provecho y antojo y aquí nadie mueva un músculo para que se vayan,no sólo del Málaga, sino de Málaga. Que tengan por seguro los causantes primeros de esta infamia que, más tarde,o más temprano, la ciudad y la provincia les pedirán cuentas

  6. Y qué daño hace que el Madrid ponga un stand en Muelle 1. Muchos visitantes y seguidores podrán comprar su equipación, crearán unos puestos de trabajo y.prestigio a la ciudad.
    Por qué esa envidia.?

    • Yo creo que no es envidia.No es malo que el Madrid ponga una tienda,al contrario,lo que pasa es que esto nos recuerda en la pesadilla de situación que estamos .Si el Málaga estuviese en primera probablemente ya tendría una tienda en muelle uno y no tendria que ser otro equipo de otra ciudad el primero en hacerlo .

  7. Estuve en Madrid de visita hace unas semanas y junto a la puerta del sol hay una tienda del Barcelona, yo con no pisarla no me contaminaré, aunque pienso que el muelle 1 se ha devaluado mucho con esta tienda , para mi es peor que un club como el tiro pichón pudsiera la foto de Brahim vestido del Madrid en el campo, ahora ya tienen la tienda también.

    • No lo decía por que sea catalino, lo decía porque en todos sitio pasan cosas de estas, y he puesto la comparación de los equipos que más rivalidad mueven, vuelvo a decir que yo no pienso pisarla .

  8. Lo triste es que la Radio del Deporte Malagueño y sobre todo del Málaga CF publique este tipo de noticias… Vergonzoso

    • Y que a algunos de los componentes se les note muchas veces su madridismo, en todos los comentarios metiendo siempre alguna cuñita pro madridismo

  9. A ver, esto es tan sencillo como que es un negocio. Málaga es una de las ciudades punteras del turismo en Europa y por eso, la tienda la han puesto en el Muelle (por el gran tráfico de cruceros) como podrían haberla puesto en el Aeropuerto; ambos, puntos estratégicos de venta. No tiene más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí