El Oviedo, segundo rival del Málaga en Copa

El Marbella repite la historia del año pasado y se enfrentará al Valladolid

0
146
El Málaga jugará la segunda ronda de Copa frente al Oviedo | RFEF

Seis ediciones después, el respetado boquerón ha vuelto a vivir un segundo sorteo de Copa. No es un rival de categoría inferior, pero el encuentro se disputará sobre el verde de La Rosaleda. El Real Oviedo, segundo rival del Málaga en Copa. Un duelo de viejos encuentros, ya que en el conjunto asturiano juega Gustavo Blanco Leschuk y lo dirige en la dirección deportiva Francesc Arnau.

El encuentro se disputará el 6 de enero y, cuatro días después, se volverá a jugar el mismo partido. Un rival que, a día de hoy, cuenta con los mismos puntos que el Málaga en la clasificación. Se verá una oportunidad de oro para el cuadro boquerón de resarcirse del pasado en el torneo del KO y, por qué no, volver a competir contra un Primera. El Oviedo, segundo rival malaguista en Copa.

El Marbella repetirá la historia frente al Valladolid

Caprichoso el destino copero del Marbella, que repetirá la eliminatoria del año pasado: recibirá en casa al Real Valladolid. Ocasión idónea para el cuadro blanquillo de vengar la derrota en penaltis tras el obús de Paulo Vitor en la primera mitad. Enes Ünal empató casi sobre la bocina y la suerte en la batalla desde el punto fatídico favoreció a los blanquivioletas (1-4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí