El regreso de Orlando Sá

El delantero portugués se ha reincorporado a la disciplina del primer equipo

0
75
regreso Orlando Sá
No están siendo tiempos felices y fáciles para Orlando Sá. El portugués firmó por el Málaga tras haber superado una grave lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo año y medio en el dique seco. Podría haberse retirado después de una longeva trayectoria, pero no quería despedirse del fútbol así. Sin embargo, nada está saliendo como él deseaba. Al menos, ya se puede hablar del regreso de Orlando Sá.
Desde que llegó como primer fichaje del verano, las molestias físicas no han remitido prácticamente ningún día. Así ha aguantado meses. Y mientras tanto, ha tirado de experiencia para convertirse en un capitán sin brazalete en el vestuario, en un hermano mayor para canteranos y otros jóvenes, aconsejándoles y animándoles en los momentos bajos. Aguardando su momento para colaborar sobre el terreno de juego.
La gravísima lesión de Chavarría le abría la puerta de la titularidad en clara competencia con Caye Quintana. Ahora sí. Pero fue no. Un nuevo e inoportuno infortunio se le cruzó por delante. Primero, el aductor; luego, dolencias en el sóleo. El club le concedió un permiso especial para que se marchara a Portugal y que hiciera borrón y cuenta nueva, que buscase vías alternativas para recuperarse con gente de su confianza y con tranquilidad, lejos de la dinámica malaguista.
Han sido tres semanas de ausencia hasta que este miércoles por fin ha reaparecido por La Rosaleda, aunque su trabajo haya sido al margen del grupo. En su regreso, Orlando Sá ha comenzado en el gimnasio para luego saltar al césped, donde ha sido premiado por sus compañeros con sonrisas y abrazos. Su intención no es otra que poder devolver al club desde el terreno de juego el cariño y el apoyo que le ha brindado. De momento, le toca seguir esperando un poco más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here