Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El resumen del festival de goles del Málaga ante el Deportivo de la Coruña

5 Comentarios

  • yo mismo, qué más da
    Publicado 13/10/2025 en 00:51

    Así,con ese juego,esa presión,todos enchufados a una,es como se debe de jugar siempre,como si cada partido fuese una final,con ambición,ganas pero con cabeza y confianza de saber que pueden hacer grandes cosas.Hoy sin duda,el mejor partido de la temporada.En la Rosaleda, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO REGALAR PUNTOS,y a domicilio haybque ir a morder sin complejos,con los pies en el suelo pero sabiendo hacer cada uno su papel.Vamos Málaga,a demostrar que somos de primera,joder.

    • Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
      Publicado 13/10/2025 en 08:35

      La pregunta es… porque no se juega siempre de esta forma?
      Solo el entrenador sabe la respuesta.

      • Siempre Málaga
        Publicado 13/10/2025 en 14:17

        La respuesta la tienen los jugadores, que son los que ponen la motivación y el esfuerzo. No creo que Pellicer les diga que salgan a ahorrarse esfuerzos y a esconderse. Ganan una pasta y han crecido la mayoría en las categorías inferiores, parecen motivos suficientes para salir a comerse el campo🩵🤍💪

  • laser marking machine
    Publicado 13/10/2025 en 05:07

    ¡Joder! Chupete, claro que pies en el suelo, ¡qué emoción más de primera! La Rosaleda es un caldero, pero ver al Málaga enchufado y goleando al Deportivo es pura chispa. Pellicer ya puede relajarse, con este festival de goles parece que el míster no es el problema, ¡son los jugadores! Si cada partido es una final, que lo digan los de A Coruña. Vamos Málaga, ¡a seguir mordiendo y demostrando que la liga es de pura ambición y gol!

  • MMCC
    Publicado 13/10/2025 en 22:26

    El comentarista que reconoce el codazo en la cara pero dice no ser suficiente para ser falta ha visto fútbol alguna vez?

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.