El reto sube de nivel

2
984
Alberto Escassi celebra con rabia el tanto ante el Alcorcón
Alberto Escassi celebra con rabia el tanto ante el Alcorcón

Ante el Almería, el nivel de complejidad de este comienzo de Liga subirá para el Málaga. Los blanquiazules tiene que afrontar su primer partido contra un equipo de los que se supone que debe competir por el ascenso. Es el primero de dos choques frente a rivales de mayor potencial económico. Un Almería que cuenta con el único Jeque del fútbol español y el Girona, apadrinado por uno de los nuevos ricos del fútbol mundial, un tal Manchester City. Todo empieza este fin de semana en el Estadio Juegos del Mediterráneo, una cita a la que el Málaga tendrá que acudir sin Alberto Escassi.

La baja del capitán malaguista puede ser la más sensible que sufra este equipo. Se pudo ver en pretemporada cuando unas molestias dejaron tocado al paleño. Escassi no estuvo contra el Tenerife y el Málaga fue una sombra del equipo que se ha podido ver en estas primeras jornadas de la competición. El ‘espetero’, así le llama el vestuario cariñosamente, se perderá la cita de la jornada 4 en LaLiga SmartBank por culpa de la doble amarilla que vio en los minutos finales del duelo contra el Alcorcón. Una baja sensible que hará que José Alberto tenga que cambiar sí o sí su centro del campo. 

Genaro Rodríguez se perfila como sustituto del jugador malagueño. Su fichaje no levantó mucho revuelo, pero lo cierto es que el sevillano ha cuajado buenos minutos cuando entra. El preparador asturiano le ha utilizado como jugador número doce en este inicio de campaña. Su entrada al campo siempre ha servido para equilibrar al Málaga. En casa para proteger el resultado, fuera para ir a por más con consistencia en la medular. Para compensar, el Almería no podrá contar con Robertone. Un valuarte de su plantilla. El Málaga jugará sin Escassi y eso complica todavía más un choque ya de por sí de máximo nivel. 

2 COMENTARIOS

  1. Ahora es el momento de demostrar si vale para el centro del campo y para sustituir a Escassi. Ojalá no se note su ausencia mucho. Eso será muy buena señal para tranquilidad de todos.
    Vamos Málaga!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí