El ridículo copero del próximo rival del Málaga

El Diocesano de Segunda RFEF elimina (1-0) al cuadro de Fran Escribá en su debut en el banquillo

0
4228

No soplan buenos vientos por Zaragoza. Como si se tratara casi de un vendaval permanente de cierzo, la crisis deportiva del próximo rival del Málaga se agudizó ayer con el ridículo copero. Frío y helado se quedó la afición mañana después de que los aragoneses cayeron ante el Club Deportivo Diocesano, equipo de Segunda RFEF. Por la mínima y en un partido en el que los de Escribá firmaron una imagen infame y vergonzosa. según cuentan los medios locales.

El Zaragoza vive un momento de zozobra y pese a la llegada de Escribá, debutó ayer en el banquillo, los maños no pudieron sacar adelante la ronda ante un rival muy inferior, pero cargado de hambre. El Diocesano es penúltimo en el grupo V de la Segunda RFEF y llevaba cuatro derrotas consecutivas. El fútbol. El club humilde y soñador superó la eliminatoria. La magia de la Copa.

Pepe Mel y Escribá tienen el problema en la competición doméstica. Es verdad que el Málaga no tiene margen de mejora, colistas y a seis puntos de la salvación, pero este ‘dolor de huevos’ pasó de manera favorable para los blanquiazules. Por Zaragoza las dudas crecen. La propiedad quiso reconducir el proyecto con el cambio de entrenador y director deportivo. De momento, los resultados no llegan. Además, el rendimiento en el verde preocupa y muchos futbolistas del conjunto maño quedan señalados después del varapalo copero. Entre ellos, un Ratón que acabó expulsado y que defenderá la meta maña en la visita del Málaga.

Al que tampoco le fue bien, fue a la Ponferradina. Próximo rival de los blanquiazles en La Rosaleda. Para eso aun queda. De momento, el ridículo copero del próximo rival del Málaga del Zaragoza enfada y mucho a su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here