
El Sanse también le mete miedo al Málaga
Compartir esta publicación
La demanda de desfibriladores en Martiricos subirá exponencialmente a partir de mañana, porque los resultados de la jornada 38 no han ayudado, todo lo contrario. Los costasoleños abrieron la fecha perdiendo en Gran Canaria, el Amorebieta dio un golpe sobre la mesa ayer para prácticamente sentenciar al Fuenlabrada… y el Sanse también mete miedo en el cuerpo del Málaga, puesto que acaba de matar al Valladolid en el José Zorrilla (1-2)… con dos goles en propia puerta de El Yamiq.
De esta manera, el conjunto de Xabi Alonso tampoco se rinde y le suma picante al final del campeonato, puesto que los dos vascos se colocan a cuatro puntos del barco de Guede. Lo mismo no puede contar la expedición del Fernando Torres, que se presenta ante un escenario casi imposible. Tendrían que vencer en las cuatro batallas que quedan y esperar a que los boquerones no sumen ante Oviedo, Tenerife, Burgos y Lugo, matemáticamente no están descendidos.

Sin embargo, el capítulo positivo del cuento es que se sigue dependiendo de uno mismo y La Rosaleda deberá ser el sábado un auténtico infierno blanquiazul contra unos carbayones en playoff. Y dos horas y cuarto antes del combate, los verdugos de hoy visitarán al Fuenlabrada en la demostración de qué caprichoso puede llegar a ser el fútbol. Ayer fue el Amorebieta, hoy el Sanse quien le mete miedo al Málaga. El final de temporada será no apto para cardíacos.
El Sanse quiere seguir mirando a la salvación | LaLiga

6 Comentarios
Juan Carlos
Se masca la tragedia.
Juan
Yo creo que con seis puntos más nos salvamos, no creo que Amorebieta y Real Sociedad B hagan 10 de 12…y ya sería increible salvarse con 47 miserables puntos. Por ahora soy optimista, pero como no le ganemos al Oviedo…chungo,chungo.
Juan Ruiz abonado 317
En esta situación solo cabe jugar con el cuchillo entre los dientes. Dejarse la vida en el campo para ganar si o si. Yo no veo a muchos de nuestros jugadores en ese plan. El futuro con el calendario que tenemos es muy preocupante.
Manuel Aranda
Teníamos que haber ganado en Las Palmas pero perdimos el primer tiempo como viene siendo habitual…. Y ante la pregunta de si debe seguir la próxima temporada en Málaga la respuesta es: si descendemos si, pero si nos mantenemos habrá que pensárselo. Vino con mucha energía pero se está desinflando. Veo muy preocupante la situación. Tal y como está la vida, vamos a tener que ganar los dos de cada y en Lugo.
Málaga blue
Que mal pinta esto espero equivocarme.VAMOS MALAGA
Juan
No creo que hagan falta 9 puntos para salvarse….6, máximo 7 y nos salvamos…la cuestión es si seremos capaces de al menos eso.