El sorprendente ‘robo’ en el grupo del Málaga

0
192
Foto: Juani Ruz

Un futbolista ha cambiado de club antes del mercado de fichajes de manera inesperada. El sorprendente ‘robo’ en el grupo del Málaga CF.

El futbolista en cuestión es Edu Campabadal. El lateral derecho del Alcoyano, fijo en los planes de Vicente Parras, ha fichado en las últimas horas por uno de los equipos de abajo del Grupo II de Primera RFEF, el Atlético Baleares. Tras la derrota de los del Alcoy 0-3 ante el Atlético de Madrid ‘B’ el pasado fin de semana, la entidad ha decidido prescindir de los servicios del carrilero diestro y del extremo Sergi García. Una decisión cuanto menos impactante amparada en, según fuentes cercanas al club, búsqueda de «mayor implicación» y «recuperación del ADN» del Alcoyano. Este futbolista fue titular en la victoria de los alicantinos en La Rosaleda 1-2.

Cuando se dice que el jugador era importante en la idea del míster tan solo hay que comprobarlo con números. El lateral de 30 años era el futbolista de campo de la plantilla con más minutos disputados. Un total de 16 partidos y 1.322 minutos que ahí se quedarán. Por si fuera poco, el defensa también contribuyó en fase ofensiva con dos tantos marcados.

El Atlético Baleares incorpora a un jugador con experiencia en la categoría en busca de poder darle vuelta a la situación y evitar la posiicón de descenso que ahora mismo ocupan en la 16º posición con 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí