
El Sporting cesa a su entrenador… tras 5 derrotas consecutivas
Compartir esta publicación
Tercer entrenador que cae en Segunda División. El Sporting de Gijón ha anunciado el cese de Asier Garitano. El técnico deja el banquillo de El Molinón después de encadenar cinco derrotas consecutivas. La última de ellas ante el Castellón. El equipo de Pablo Hernández, que suma tres triunfos en tres jornadas desde que cogiera las riendas del banquillo, ha vencido por 3-1 este domingo al cuadro asturiano. En la noche del domingo ha oficializado el cese el equipo gijonés. CD Castellón, Cultural y ahora Sporting de Gijón son los tres equipos que ya han cambiado a su técnico.
El Sporting, en las últimas cinco jornadas, es el peor equipo de LaLiga Hypermotion. O lo que es lo mismo, es el único equipo que tiene peores registros que el Málaga CF dentro de los últimos quince puntos. El Sporting no ha sumado nada y el equipo malaguista sumó un punto ante el Granada CF. Un partido que jugaba en La Rosaleda y donde perdió los tres puntos después de ir 2-0 arriba en el marcador.
?ref_src=twsrc%5Etfw">October 5, 2025Comunicado oficial: Asier Garitano.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting)
Asier Garitano se queda sin el banquillo del Sporting de Gijón. Una derrota que le hizo mucho daño fue la de la pasada semana. Después de ir ganando por 3-0 al Albacete, el equipo de Alberto González le dio la vuelta y venció por 3-4 en El Molinón. Los asturianos en las últimas cinco fechas han caído ante el Deportivo, Burgos, Almería, Albacete Balompié y CD Castellón. Actualmente, el Sporting ocupa la 14ª posición con nueve puntos, ya que hizo pleno de victorias en las tres primeras jornadas.
Así anunció el Sporting de Gijón el cese de Asier Garitano como técnico
El Real Sporting de Gijón anuncia la destitución de Asier Garitano como entrenador del primer equipo.
El Club agradece a Asier y su cuerpo técnico la importante labor realizada en el tramo final de la temporada 2024/25 y todo el trabajo de los últimos meses.
El Real Sporting trabaja para confirmar el nuevo cuerpo técnico que dirija al primer equipo.
El Sporting cesa a su entrenador… tras 5 derrotas consecutivas. El nuevo técnico afrontará su primer partido en casa en El Molinón ante el Racing de Santander el próximo domingo 12 de octubre a las 16:15h.
Asier Garitano da órdenes a su equipo en su último partido como técnico del Sporting ante el CD Castellón // Foto: LaLiga Hypermotion

8 Comentarios
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Bueno esperemos que sean los últimos días de CAGACER…..
PD: Hace unos días deje un comentario con entrenadores me consta que lo listes señor Juarros «el Lince de las canteras» actúe. un saludo.
PellicerSI
Nadie mejor que Pellicer y su equipo para levantar esto. #yoconfio
MCF1978
+1!!
Rg
Aquí no caerá esa breva
MCN
Aquí hay Pellicer hasta final de temporada,,,,
Javichu
Veremos a ver que pasaría aquí si se pierden cinco seguidos. Pellicer caería?a ver quien sería el guapo que coge esto
Curro garcia
Y eso que el Sporting tiene un punto más que el Málaga, ahí demuestra la ambición de ese club y que todo no vale….haber si tomamos ejemplos….
Jmgl
Como si las bajas de Pastor, Puga, Luismi, Joaquín, cuatro titulares indiscutibles, fueran cosa de Pellicer.