El Tenerife pierde a su portero titular para la visita del Málaga

2
2604
Juan Soriano es el meta titular del Tenerife

Buenas noticias para el Málaga CF de cara a su visita a Tenerife. El meta Juan Soriano será baja para el partido contra los de Guede de esta próxima jornada. El sevillano ha visto contra el Girona la que es su quinta amarilla del curso. El ex del Málaga, que no quiso firmar por los de Martiricos este verano, ha jugado todos los minutos hasta ahora, por lo que su ausencia será una baja muy delicada en el equipo que dirige Luis Miguel Ramis. Los isleños están en plena lucha por el ascenso y el playoff, cuyo puesto no está todavía ni mucho asegurado con los privilegios que eso conlleva. 

Su puesto lo debe ocupar el veterano arquero de 36 años, Dani Hernández. Un meta que lleva ocho temporadas en el club. El portero fue titular con la llegada de Ramis al banquillo en la 2020-21, sin embargo no convenció al ex entrenador del Albacete. Una baja importante para el Tenerife y una buena noticia para el Málaga. Juan Soriano compite por el Premio Zamora que otorga MARCA con Fernando, el portero del Almería. 0,79 tiene de coeficiente el guardameta del equipo andaluza y 0,81 tiene Juan Soriano hasta la fecha y ahora baja. 

El partido de este lunes frente al Girona en Montilivi es crucial para el conjunto canario en sus aspiraciones de jugar la promoción de ascenso, una vez que las dos primeras plazas parecen hoy por hoy imposibles. La victoria le dispararía hacia arriba, pero la derrota le relegaría a la quinta plaza. En cualquier caso, con sumar la mitad de los puntos que quedan en juego, seis de doce, jugará por el ascenso.

2 Comentarios

  1. Tal vez sería una buena noticia si el Málaga creara alguna ocasión de gol…porque como sea como en el partido con el Oviedo…

  2. Al menos este ex no nos marcará….
    Si, ya se que es portero, pero con la suerte que tenemos con los ex, sube en el último minuto a rematar un corner y nos la cuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here