El «tiempo indefinido» del administrador

José María Muñoz echó balones fuera hablando de su continuidad en el Málaga

0
92
José María Muñoz estará al frente del Málaga, como mínimo, hasta agosto | MCF

José María Muñoz es el protagonista de hoy en clave malaguista. Trató ante los medios de comunicación muchos temas: la «misión imposible» que supone ver a Yanis Rahmani vestido de blanquiazul la próxima temporada, el castigo del TAS a la entidad de Martiricos por Amrabat o la cifra mínima de la ampliación de capital. Donde sí que regateó a los presentes fue en su continuidad. El «tiempo indefinido» del administrador.

Estas fueron sus palabras al respecto: «Yo no avalo proyectos. Me da igual quién se quede cuando yo acabe mi trabajo. No defiendo ningún interés personal ni de ningún grupo, solo el encargo que me han dado. Ni me postulo ni hago nada, cuando esto acabe me iré a mi despacho. Trabajamos en el corto, medio y largo plazo. Mi mandato es por tiempo indefinido. Mientras se den las circunstancias por las que se decidió la administración judicial pues seguiré al frente».

Con más de un año en los mandos, José María Muñoz seguirá al frente del Málaga, como mínimo, hasta el 20 de agosto de 2021 y más después de afirmar que el club no está en venta. La carrera en los despachos no cesa, aunque los intereses deportivos deben prevalecer a cuatro días de arrancar marzo, mes fundamental para ver a qué pueden aspirar de aquí al final del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here