El titánico Girona no despega

El conjunto catalán ostenta una racha de tres partidos sin ganar y dos sin puntuar

0
418
Foto: Girona FC

El Málaga buscará la segunda victoria de la temporada ante su afición. El equipo de José Alberto López puede dar un golpe sobre la mesa en su tercer encuentro en casa ante todo un grande de la categoría. Por otro lado, en frente estará un ‘titánico’ Girona que no despega y que viene a aguar la fiesta de cumpleaños de La Rosaleda.

El equipo dirigido por Míchel ha ido de más a menos en su arranque en LaLiga SmartBank. Su primer encuentro deparó una victoria cómoda frente al recién ascendido Amorebieta. Un 2-0 en el electrónico que otorgó los primeros tres puntos al equipo de Montilivi.

Su segunda parada volvería a ser en casa, y esta vez ante otro grande de la categoría de plata. Las Palmas sería el rival, y un encuentro muy igualado terminó con las tablas en el marcador y un 0-0 agridulce.

En su tercer encuentro comenzaron los problemas para el equipo catalán. Uno de los equipos revelación en cuanto a la parte alta de la tabla se refiere puso el freno a esa racha de dos partidos puntuando. En Ponferrada el encuentro terminó con un favorable 2-1 local, y el Girona cosechaba su primera derrota en su primer viaje lejos de casa.

La última estación hasta la fecha volvió a ser en Montilivi. Si la Ponferradina era uno de los equipos más destacados hasta el momento, el equipo dirigido por Míchel fue a chocar con el actual líder de la categoría. El Sporting de Gijón se impuso por 1-2 en tierras catalanas, y aportó su granito de arena a la racha de 3 partidos sin ganar y 2 sin puntuar por parte del Girona.

Los catalanes llegan a Málaga con un objetivo claro: romper su mala racha. Un titánico Girona que no despega y que espera aguar la fiesta de cumpleaños a La Rosaleda en el encuentro del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here