«Fue una decisión equivocada que viene de Madrid»

Rajada monumental de José Alberto tras el gol anulado a Genaro Rodríguez

2
803
Jornada de reflexión en Martiricos | LaLiga

Rajada monumental de José Alberto en la sala de prensa de El Alcoraz tras el empate sin goles entre su Málaga y el Huesca. Y más que sin goles, sin goles que sumen al marcador, puesto que el VAR anuló el tanto de Genaro Rodríguez en una jugada que da paso a la polémica. Ojo a lo que dijo el míster: «El trabajo de los árbitros se ha empañado por una decisión equivocada que viene de Madrid».

«Después de los primeros veinte minutos, el equipo se rehizo. Nos costó llegar más al área de Andrés, pero a partir de ahí el equipo ha estado bien. La segunda parte ha sido merecedora de la victoria. Por eso he tardado, estaba hablando con los árbitros. Los árbitros no han visto la jugada, pero yo sí. Y creo que hace poco España perdió un campeonato por una jugada similar. Al final es el criterio, pero el trabajo de los árbitros se ha empañado por una decisión equivocada que viene de Madrid y de una persona que está sentada viendo el partido en una pantalla. Y por eso nos quedamos sin dos puntos».

Y el míster siguió explicándose al respecto: «La tienen que ver los árbitros para tomar la decisión. El asistente hace su trabajo y creo que lo hace muy bien, pero al final siempre va a haber la duda. Para los del Huesca será fuera de juego, para nosotros y media España pues será gol. La única diferencia es que Eric García va al suelo y Salvador intenta despejar con el pecho. Si queréis debatimos la regla, pero es igual en aquel partido que en este».

Ya por último, el asturiano habló más en clave del partido y con especial mención a los cambios: «En la segunda parte mi equipo se estaba comiendo al Huesca. Entonces, ¿para qué iba a hacer cambios? Estábamos más cerca de llevarnos los tres puntos que otra cosa. Estábamos bien y hemos hecho varios cambios en la alineación. Estoy muy contento por cómo se ha interpretado todo. Hoy lo hemos hecho todo para ganar y uno de los mejores jugadores del Huesca es su portero Andrés».

2 COMENTARIOS

  1. Buena rajada y explicación del mister pero los cambios 15 minutos antes que Roberto,Jozabed y Haitam están frescos y jóvenes.

  2. Tu comentario es súper acertado.. He incluso cambiar posiciones…. Kevin centrando… Y Roberto y Gasama rematando.. No sé pero habría q pedirle más trabajo físico a Gasama en el lateral y liberar a Kevin.. Y Roberto en punta está claro… Pero tu sabe…. Esto es fútbol y estamos enn buenas manos.. Ole manolo gaspar 🙌🙌🙌

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí