El turno de los niños

0
389
Larrubia
Larrubia jugó quince minutos contra el Fuenla // Marilú Báez

El Málaga se despidió el sábado de sus opciones de alcanzar los playoffs de ascenso a Primera. Las lesiones, los arbitrajes y la dificultad de la empresa, han hecho que lo que era un sueño se haya quedado precisamente en eso. Pero no pasa nada. Pellicer y sus jugadores tienen otras misiones por delante. Al objetivo de intentar rascar unos miles de euros con los premio metálicos de LaLiga se añade la opción de poder ir adelantando cierta planificación de cara a la próxima campaña. Un curso 2020-2021 que seguirá teniendo a la cantera por protagonista. Ha llegado el turno de los niños.

Pellicer ya lanzó un aviso contra el Fuenlabrada. El preparador de Nules dio espacio a David Larrubia. El mediapunta del barrio de La Luz no jugaba desde el pasado mes de marzo. En más de una ocasión dejó claro el entrenador que se había quedado con ganas de ponerlo más. Larrubia cumplió y en esos quince minutos dejó algún detalle de calidad. No será el único canterano al que Pellicer vaya dando cariño estas jornadas que quedan para finalizar el campeonato. 

Julio Martínez será otro de los que Pellicer ponga en liza estas jornadas. El delantero ha respondido y es seguro que el técnico boquerón le dará ahora espacio con el objetivo ya conseguido. Es el mismo caso de otros jugadores como Alberto Quintana, uno de los favoritos de Sergio Pellicer. El entrenador ha querido protegerlo y ahora tendrá oportunidad de darle minutos ante las bajas en el centro del campo. Hay más. Juveniles y canteranos como Loren o Haitam podrían tener su oportunidad, siempre y cuando se respete las competiciones de Atlético Malagueño, luchando por el ascenso, y Juvenil A, en una guerra por el título contra el Sevilla. Ha llegado el turno de los niños en el Málaga CF. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí