El último esfuerzo del Málaga CF en el mercado

4
2126
Manolo Gaspar en rueda de prensa
Manolo Gaspar en rueda de prensa | MCF

Uno o dos huecos. Cinco jugadores en la lista. La planificación del club de Martiricos había sufrido algunos altibajos a lo largo de las últimas fechas. No obstante, hoy ha sido un día ajetreado en las oficinas de La Rosaleda. Por un lado, el fichaje de Hervías. Por otro, la eternamente inminente inyección del ‘caso Horta’, que abre una nueva ventana para que sea posible el último esfuerzo del Málaga CF en el mercado. El portugués sigue copando minutos con el Braga y su fichaje por el Benfica se hace de rogar.

La agenda contiene 5 nombres propios a seguir de cerca. El primero de ellos es el ‘archideseado’ José Ángel Pozo. El mediapunta fuengiroleño tiene difícil su salida del Rayo Vallecano por el momento, y el propio Iraola confirmó a Radio MARCA que «no va a hacer nada porque Jose salga del equipo». En segundo lugar, Fran Villalba mantiene una pugna encarnizada con su actual equipo, el Sporting de Gijón. Abelardo ha dejado claro que no cuenta con él. En rueda de prensa, el míster aclaró que el jugador le ha comunicado que no quiere formar parte del plantel rojiblanco. Además, el propio futbolista se ha dejado querer en los últimos días por parte de los aficionados malaguistas en redes sociales. Leganés y Éibar pujan con los blanquiazules.

Hay que seguir avanzando hasta un tercer lugar, donde se encuentra el primero de los dos jugadores de la UD Almería en los que el Málaga pone la vista. Curro Sánchez, tal y como adelantaba este medio, gusta en la casa blanquiazul. Su salida ahora mismo se encuentra lastrada porque el conjunto indálico tan solo ha podido inscribir a los jugadores que conformaron la plantilla el año pasado. Misma situación para José Carlos Lazo, que además de todos los inconvenientes anteriores, posee un contrato de 5 años de duración. Por si fuera poco, goza de una cuantía económica bastante elevada y es un deseo complicado para el Málaga CF tal y como ha podido confirmar Radio MARCA Málaga.

Finalmente, hay que volver a Vallecas para acabar de repasar la lista. Andrés Martín, el ariete del conjunto dirigido por Iraola, también es uno de esos hombres. El míster vasco no ve fácil tampoco su salida, y por otro lado se encuentra trabajando -por lesión- al margen de sus compañeros actualmente. Ya está aquí el último esfuerzo del Málaga CF en el mercado, que espera con ansias la llegada del dinero proveniente del caso Horta.

4 COMENTARIOS

  1. Por favor ya está bien de fichar jugadores que salen de una grave lesión y llevan meses sin competir a buen nivel. Demasiados riesgos innecesarios. No más Chavarría,ni Hicham ni Sekou. Es que no aprendemos!!! Luego tenemos el centro de rehabilitación lleno todas las semanas.

  2. Ese dinero…no habria que dejar ,una parte,para una inversion de futuro?
    La Academia de guadalmar?
    Y dejarnos de jugadóres descartes de clubs de segunda…

    • Hombre si RC y FranSol te parecen jugadores sin gol… Otra cosa es que falten jugadores que les hagan meter goles, que yo creo que si

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí