El último ‘tirito’ a LaLiga, Tebas y la UEFA por lo de Dortmund

0
2730
Foto: Ignacio Trillo

El fin de semana malaguista ha transcurrido entre el presente y el pasado. El día a día de la permanencia con la victoria en Villarreal y el triunfo de los rivales directos como Oviedo, Leganés, Sporting, Racing o Zaragoza; pero también el pasado con el décimo aniversario de lo ocurrido en aquella Champions de 2012-2013. Mucho se ha escrito este fin de semana sobre Dortmund y lo que pasó en aquellos cuartos de final de la máxima competición europea. Entre documentales de éxito y programas y noticias especiales, se ha colado Al-Thani. El jeque, protagonista en las últimas semanas por quedarse sin defensa en los juzgados por enésima vez, habló en Twitter. Una vez más el UEFA-mafia, está presente.

“No olvidamos lo que paso contra el Málaga. Este es un juego de bandas”, decía Al-Thani en referencia a la palabra mafia. “Pedimos abrir investigación internacional. Justa y transparente, pedimos justicia para el Málaga. El día negro del fútbol en el mundo, 9-4-2013”, espetaba el catarí en su recuperada cuenta oficial. El jeque tiraba de toques de atención para LaLiga, Javier Tebas, la UEFA y la RFEF. Todos quedaban mencionados en su mensaje contras las instituciones y lo ocurrido en Alemania.

Una semana en la que se ha hablado mucho de lo que pasó ante el Borussia. Pellegrini, Camacho, Cazorla, Joaquín. Muchas voces en el décimo aniversario de uno de los días más felices y tristes del malaguismo. Aquella eliminación supuso el principio del fin del sueño que se estaba viviendo por Europa. Después de aquello empezaría poco a poco una decadencia que ha llevado al equipo a las puertas de la Primera RFEF. El UEFA mafia vuelve a estar presente en La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí