El último toque de corneta en La Rosaleda

1
1970
La afición del Málaga CF
La afición del Málaga CF | Marilú Báez

Jornada decisiva para el Málaga CF en LaLiga SmartBank. Si bien es cierto que no gusta contar que el club de Martiricos tiene que cerrar la permanencia en la penúltima jornada, la realidad es la que es. El malaguismo tiene ganas de cerrar con una fiesta por todo lo alto, y así lo siente el club. El último toque de corneta en La Rosaleda viene pisando fuerte y busca, de nuevo, superar el récord de asistencia.

Así lo ha anunciado la entidad boquerona. Una nueva promoción a la vista: por segunda jornada consecutiva como local, los blanquiazules regalarán una entrada a todo fiel malaguista para que se pueda llenar el templo. Además de todo ello, habrá un 20% de descuento en el abono de la próxima temporada a todo el que haga uso de su carné y localidad durante el partido.

El último toque de corneta en La Rosaleda ya es una realidad. El club busca cerrar con fiesta y poder echar el cierre a una durísima temporada. Solo es cuestión de tiempo que la afición comience a sumarse para llenar el templo.

1 Comentario

  1. Vamos a la Rosaleda !!!!
    Ojalá cerremos la permanencia en casa conbnuestra afición apoyando a su equipo y con los jugadores celebrando con los que no han fallado durante toda la temporada, SU AFICION!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here