El Vélez intenta convencer a Samu García para volver al fútbol

0
2868

Samu García fue durante algunos años el ídolo del malaguismo y su cantera. De barrio, inconformista y jugón. Lo tenía todo para que esos niños de La Luz, su casa natal, soñasen con ser como él. Su salida del Málaga CF fue traumática. El “no me voy, me venden” con el que se despidió todavía resuena en las paredes de la sala de prensa de La Rosaleda. En la actualidad, pocos saben de qué ha sido de Samu García. Ahora, un equipo de Segunda RFEF ha tocado a la puerta del atacante malagueño, que a sus 31 años, decidió colgar la botas.

Se trata del Vélez CF. El conjunto axárquico realizó esta semana una consulta para saber la disponibilidad de Samu para firmar por la entidad que juega sus partidos en el Vivar Téllez. El Vélez se ha quedado con una ficha libre tras algunos movimientos en su plantilla. Ese hueco podía ser rellenado por Samu García, aunque el futbolista ha declinado la propuesta. El atacante malaguista acabó muy quemado del fútbol tras sus últimas experiencias en el deporte rey. Samu decidió no jugar más al fútbol.

“Tuve muchas ofertas y muchas interesantes, pero ya no me hacía feliz jugar, quería estar con mi gente. El dinero no lo es todo”, confesó a finales de 2020 en su cuenta de Instagram. Samu García es feliz ahora, lejos del fútbol, pero cerca de su barrio y su gente. Tiene varios negocios tanto en Málaga como en Marbella que van bien y ese es su plan a día de hoy. El Vélez ha querido recuperar a Samu García para la causa, pero la oferta del equipo de Segunda RFEF no ha convencido al jugador. Según ha informado el entorno del futbolista a Radio MARCA Málaga, Samu sigue haciendo deporte y manteniendo la forma física pese a sus años lejos de los terrenos de juego. Un futbolista que en su día fue calificado por Javi Gracia como “genio” y que pudo volver al Málaga en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here