El Villarreal B pierde dos piezas clave para recibir al Málaga

2
523

La cantera grogueta no podrá contar con dos de sus centrocampistas titulares para el partido de este viernes ante el Málaga. El Villarreal B pierde dos piezas clave para recibir al Málaga.

Buenas noticias para el malaguismo y es que, por sanción, el Villarreal B pierde a Del Moral y a Collado para el encuentro de este Viernes Santo a las 21:00 horas ante el conjunto boquerón. Sánchez López, colegiado de ese Tenerife – Villarreal B en el Heliodoro Rodríguez López que acabó en tablas, fue el árbitro que expulsó de manera directa a Collado y por doble amarilla a Del Moral. Ambos jugadores son indiscutibles para Álvarez, jugando 33 y 32 partidos respectivamente esta temporada.

Del Moral, con un gol y dos asistencias, ha sumado esta temporada 2796 minutos y es el eje del submarino amarillo en la medular. Por otra parte, Collado es uno de esos jugones de la plantilla que suele jugar más escorado en banda derecha y ha firmado esta temporada cinco goles y tres asistencias en 2083 minutos disputados.

El filial del submarino amarillo tendrá que cambiar gran parte de ese centro del campo porque con esas dos bajas, pierde a la mitad de los efectivos titulares en esa zona del campo. Precisamente, el destino puede deparar que el titular sea Javier Ontiveros, que es un descarte este año para los castellonenses y no ha entrado en los planes de Álvarez. El marbellí encaja en la posición que dejará huérfana Collado y puede tener la oportunidad de resarcirse y reivindicarse aunte su ex equipo. En esta temporada que está viviendo el Málaga de pequeños detalles que siempre juegan en contra, la remota posibilidad de que Ontiveros participe en un gol groguet sería la guinda de un año catastrófico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí