El Villarreal tira la casa por la ventana para que su afición apoye al filial

0
1738

Definitivamente nadie quiere bajar en Segunda. El Villarreal ha movilizado a su afición para que su estadio sea una olla a presión en el choque de este fin de semana ante el Sporting. El cuadro castellonense quiere convertir el Estadio de la Cerámica en una fortaleza para su equipo B en el importante choque de este domingo. Para ello, ha lanzado varias iniciativas para que la afición apoye en gran número al equipo en su objetivo de atar la permanencia en LaLiga SmartbankCamisetas, abonos y más premios es lo que podrán disfrutar los abonados que acudan al encuentro.

El club amarillo premiará la presencia de los abonados en este choque incluyéndola en el sistema de incentivos por asistencia del primer equipo para la próxima temporada. Además, el Villarreal sorteará entre los asistentes las camisetas de los once jugadores del filial que serán titulares en el choque de esta jornada. La cosa no queda ahí. Esta campaña se suma a la promoción que se lanzó en enero con motivo del traslado del filial al Estadio de la Cerámica, por la cual los abonados del Villarreal pueden retirar hasta cinco entradas gratuitas para cada encuentro que dispute el segundo equipo.

A esto hay que recordar los movimientos a nivel de plantilla que se van a producir para este fin de semana. Se tratan de Hassam y Ramón Terrats. El primero de ellos es un extremo que la temporada pasada ya jugó en el Mirandés cedido. El otro, un mediocentro de mucha calidad que está cedido por el Girona y que se ha convertido en titular desde la llegada de Setién a Castellón. El Villarreal ha movilizado a su afición para que su estadio sea una olla a presión en el choque de este finde ante el Sporting de Gijón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí