El virus FIFA vuelve al Málaga

A José Alberto le pasará factura el no parón por selecciones en Segunda

1
665
La Rosaleda presentará el domingo su nuevo césped | MCF

Ha pasado tiempo desde que se hizo costumbre en Martiricos con Munir y N’Diaye y prosiguió en los últimos meses, pero ahora es cuando regresa a su propagación natural en el conjunto blanquiazul. Víctor Gómez jugará con la sub-21 española, Dani Strindholm con la sueca y Haitam con la sub-23 marroquí -publicado en su perfil de Instagram-, además de que Ramón se ha quedado en la prelista de Luis de la Fuente. El virus FIFA vuelve al Málaga con hasta tres señalados y un cuarto que pudo ser.

Todo ello sin el parón por compromisos internacionales en Segunda, por lo que José Alberto ya conoce tres bajas –¿y Luis Muñoz?– para visitar al Valladolid sin haberse enfrentado todavía al Fuenlabrada en el regreso a La Rosaleda -también hay que decir que la única «sensible» es la del ‘2’ al ser el de mayor habitualidad con el primer equipo-. Y lo perceptible es que no se celebra en la parroquia dichas convocatorias con la demasía merecida al afectar a la dinámica del Málaga, que vuelve a padecer el virus FIFA.

1 Comentario

  1. Pobre Luis Alberto ….. Claro, es que así es imposible, entre conjuntas arbitrales, virus pegajosos y demás maleficios diabólicos, es imposible que este grandisimo y magnífico entrenador pueda demostrar su valía. ….
    Menos excusas, por favor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here