El zasca del vestuario del Málaga a la polémica arbitral del Nástic

3
709

Un portavoz de la plantilla aclara lo acontecido y da su versión. El zasca del vestuario del Málaga a la polémica arbitral del Nástic.

De manera inevitable, la polémica que envuelve al primer gol del Málaga CF en el partido de ida ante el Nástic va a perdurar en el tiempo. Pese a que desde Radio MARCA Málaga hemos detallado el porqué el gol es legal, desde Tarragona insisten en que no lo es. Ello, sumado a las declaraciones del entrenador del Nástic y del presidente acrecienta el miedo de sufrir una posible encerrona en el Nou Estadi.

Al menos el club no se ha mantenido callado. Pese a que la entidad no se ha pronunciado acerca de esta situación como sí lo ha hecho el club catalán por medio de su presidente, un jugdor ha hablado abiertamente de la acción. El futbolista es Víctor García. El lateral izquierdo dio su vesión de la jugada al micrófono de El Chiringuito de Jugones y es tajante: «Bueno, al final es el propio jugador del Nástic el que mete el balón y para mí no interfiere en la jugada. Así que si de algo puee quejarse el entrenador del Nástic, que se lo diga a su propio jugador. Para mí es gol clarísimo. Si no interfiere en la jugada el balón dentro del campo, es lo que hay. El equipo contrario no puede perder la concentración en un saque de esquina. Para mí la han perdido, Roberto gana la posición muy bien y es gol«.

3 COMENTARIOS

  1. Menos en llorar y marrulleros le superamos en todo , vamos a demostrarle a esta banda que como se ganan los partidos es jugando al fútbol.
    Vamos Málaga!!!!!

  2. Dejemos de seguir el royo al Nastic, a ver si el sábado por la noche lloramos nosotros….

    Le estamos siguiendo el juego al equipo que vino aquí y el arbitro no pito ni expulso a uno de los suyos CLARAMENTE, creéis que al contrario y en su casa no lo va hacer, no vamos a terminar con 11 el partido eso lo tengo claro, y mas vale que no nos cagemos en ningún momento, porque en ese momento se acabo el ascenso.
    Vamos a meterle mas presión al arbitro y dejar al equipo en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí