Empate a nada el que se vivió en el campo principal de la Ciudad Deportiva del MCF para su filial. Cero a cero entre el Atlético Malagueño, que sigue sin sumar de tres, y el Salerm Puente Genil. El choque fue muy físico sin apenas ocasiones para los dos equipos. Como curiosidad, el colegiado del partido no pudo terminar el encuentro y tuvo que ser sustituido sobre el minuto 80 del encuentro. El Malagueño de Funes y Bravo suma dos puntos en estas primeras cuatro jornadas y ocupa posiciones de descenso a Tercera RFEF.
Partido tosco y físico correspondiente a la cuarta jornada de una temporada que amenaza con ser larga para el filial malaguista. El empate a cero hizo justicia a un partido que tuvo pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Cacho probaba fortuna desde lejos para un Puente Genil que salió a pelear en los primeros minutos. El equipo de Funes y Bravo trataba de controlar el encuentro y el mayor peligro llegaba en las botas de Juanma Hernández. El descanso daba tregua a un choque que sin ocasiones claras sí que tenía mucho ritmo en los choques individuales.
La tuvo de nuevo el Salerm Puente Genial en una ocasión de gol que sacó un defensa malaguista en el área pequeña. El partido se tuvo que ir hasta el minuto 100 por culpa de una lesión muscular del árbitro principal. “En el minuto 79 me veo en la obligación de detener el encuentro debido a que siento un fuerte dolor en el gemelo de mi pierna izquierda. En ese momento acceden al terreno de juego las asistencias médicas de ambos equipos para tratarme de mi lesión, no pudiendo continuar el encuentro y siendo sustituido por el árbitro asistente número 2, D. Miguel Ángel Molina García, y ocupando el lugar del asistente 2 D. Alejandro Fernández Lara, el cual se encontraba en las instalaciones. El juego estuvo detenido durante 11 minutos, reanudándose con normalidad tras esto”, explicaba en el acta el colegiado. Al final, reparto de puntos tras el cero a cero entre el Atlético Malagueño y el Salerm Puente Genil.