El barco de la ilusión zarpa desde Vélez

El Málaga de José Alberto López echa a rodar

0
618
Llega la primera prueba del Málaga de José Alberto | JG

La tripulación no está completa, pero el Málaga zarpa la pretemporada en el barco de la ilusión. La primera parada será esta tarde a partir de las 20:00 en el Vivar Téllez frente al Vélez. Un encuentro en el que el proyecto de José Alberto se ve las caras con un renovado conjunto de la Axarquía, que apuntala los detalles para competir en la renovada Segunda RFEF junto al Antequera.

Una euforia desmedida invade al malaguismo viendo el nivel de Manolo Gaspar desde la dirección deportiva. El líder de La Cueva elogió la actitud del vestuario en la presentación de Ismael Gutiérrez. «En ilusión somos campeón de Liga ya». Al sevillano le suman, hasta el momento, cinco movimientos realizados desde las arcas de La Rosaleda: Javi Jiménez, Paulino y Brandon Thomas más la renovación de Chavarría y la continuidad de Jozabed en propiedad.

¿Qué esquema preferirá José Alberto?

Los destellos iniciales del Málaga se pudieron ver en la Federación en el entrenamiento contra el filial. Dos onces distintos con solo dos futbolistas que repitieron ambas pizarras en un doble esquema táctico. Se pasó del 4-2-3-1 con Escassi e Ismael Gutiérrez al 4-3-3 que tanto fruto dio con Pellicer y con Alberto Quintana protegiendo a Luis Muñoz y Jozabed. Por su parte, el conjunto de Miguel Beas hace la gran puesta de largo ante su público después de llevar a cabo hasta once operaciones en el mercado con futbolistas como Álex Portillo, Kaya Massoko o el recién llegado Fran Pacolí. La ilusión invade a Málaga y Vélez en un derbi que promete grandes emociones.

SIGUE EL PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA MALAGUISTA EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE NUESTRAS APPS PARA IOS Y ANDROID Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, LOS COMENTARIOS DE JOSÉ MORENO Y LA PIZARRA DE DAVID CABELLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here