En Granada se espera el desplazamiento más masivo de la historia del Málaga

0
227
Foto: LaLiga

El Málaga tiene esta semana una final por el ascenso directo. Después de eso, y aunque todavía se ve lejos, el cuadro de Sergio Pellicer viajará a la ciudad vecina de Granada. Un partido que siempre está marcado en rojo en el calendario del equipo blanquiazul y su afición. Por si fuese poco, el equipo nazarí ha confirmado que el partido será en Los Cármenes. Estadio habitual del primer equipo granadino. El partido va a suponer un desplazamiento masivo de la afición del Málaga CF a Los Cármenes. Una visita especial. Un choque que puede ser todavía más mágico si antes hay victoria en La Rosaleda.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, serán 3.200 entradas las que va a ceder el Granada al Málaga CF. Además, el equipo vecino ya ha asegurado a la entidad de Martiricos que si son necesarios más tickets los tendrá a disposición. En principio el precio será de 15 euros. Se espera una gran invasión pacífica de la afición malaguista en Granada. No será la primera. Los seguidores de los dos equipos llevan dos décadas demostrando cómo hay que tratar un partido de este tipo de características. Antes de visitar Granada, habrá que hacer los deberes ante el Castellón.

El Málaga CF va a dar a conocer este jueves cómo se podrán comprar las entradas para el partido del día 27 de enero. El club va a explicar el proceso para esas 3.200 entradas que irán para la Costa del Sol. Si hacen falta más, el Granada cederá más. El Málaga CF calcula que hasta 5.000 malaguistas podrían ir a la cita de la próxima jornada en Primera RFEF. El partido va a suponer un desplazamiento masivo de la afición del Málaga CF a Los Cármenes. En 2019 ya se vivió algo parecido en la ciudad nazarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí