En-Nesyri hace historia, bien para la economía del Málaga

9
3435

En-Nesyri y Marruecos serán los rivales de España en los octavos de final del Mundial de Catar 2022. El delantero marroquí lideró el ataque de su selección en esta fase de grupos y anotó el cero a dos de las Leones del Atlas ante Canadá. Un gol que tiene mucha historia y que permite a En-Nesyri ser el primer goleador de Marruecos en dos mundiales consecutivos. En Rusia 2018 le marcó precisamente a la selección española en la fase de grupos. En-Nesyri ha hecho historia en este Mundial y eso le viene muy bien al Málaga CF. Los blanquiazules siguen de cerca la evolución del punta canterano para coger algo de dinero en el futuro.

En clave malaguista, este posible traspaso permitiría al club de Martiricos recibir un total del 1,5% de la operación en concepto de los denominados mecanismos de solidaridad de la FIFA. No hay que olvidar que el delantero marroquí estuvo tres campañas en el Málaga por lo que el club percibiría un 0,5% por cada temporada que militó en La Academia. Si el delantero marroquí fuese vendido por 40 millones de euros, la oferta incluso puede llegar a ser superior, el Málaga CF percibiría unos 600.000 euros por su salida del Sevilla rumbo a la Premier, donde se sigue ojeando muy de cerca al ariete. 

9 Comentarios

  1. Lamentable como el señor Caminero lo mal vendió por un precio miserable, presionado al jeque con el beneplácito de toda la prensa.
    Todos los directores deportivos que hemos tenido han trabajado para sus propios intereses y todos han perjudicado al club

  2. El Malaga va trincar por En Nesyri? Si igual que por Horta Ontiveros cuando no se tiene capacidad lo contrario es incapacidad.En cuanto a los jugadores de cristal Juande lamentablemente va por el mismo camino de Hicham que no se si se ha retirao del futbol

    • El Málaga mejor que no pille nada mientras esté Gaspar y cía,porque van a malgastarlo en la clase de jugadores que está acostumbrado a fichar.

  3. En Nesyri se vendió por encima del precio que tenia…en aquel entonces no lo queria nadie en Malaga ni en pintura. Y no creo que nadie que lo viera jugar diga lo contrario….lo mismo se podría opinar de Borja Bastón…
    Aqui lo que hay que achacar a los directores deportivos es lo de no haber vendido antes a algunos canteranos que prometian mucho y luego fueron un pufo…. Juanpi…Hicham…y ojo!!!! a ver si no hay que arrepentirse de no haber vendido por un buen dinero a algunos de los que estan ahora en plantilla.

  4. Es una bendición de Dios que los incompetentes que gestionan al Málaga hayan sido incapaces de cobrar el dinero de Ontiveros y el de Horta, porque ya se ha visto el destino y la suerte que han corrido la millonada recibida de la CVC y los 4 millones de dinero público que nuestras graciosas autoridades tuvieron a bien poner en las manos de Muñoz.

  5. Pues si cogemos lo de HORTA EN NESYRI ONTIVEROS y por casualidades de la vida lo de JONY tenemos pa un SEAT IBIZA

  6. Hola esto de creer que van a pillar pasta por endesiry van arreglao que pasada de personillas son corruptos y xupostero con nosotros los malaguistas venga mi Málaga a por ellos…

  7. Tenia 19 años y hacia mas que los que vienen de fuera a tocarselos y llevarselo calentito.
    Hasta de Pau Torres también decían que no valía. Menos mal que ahora tenemos un director deportivo en condiciones que sabe traer a jugadores de categoría y con futuro……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here