En Tarragona ya calientan el partido de vuelta: «Esperamos un árbitro como el que ha tenido el Málaga»

36
525
Foto: Gimnástic de Tarragona

No han tardado desde el club tarraconense en activar el otro fútbol. En Tarragona ya calientan el partido de vuelta: «Esperamos un árbitro como el que ha tenido el Málaga».

Esto en el mundo del fútbol es más antiguo que el hilo negro. Cuando juegas una eliminatoria a doble partido y en el encuentro de ida, fuera de tu casa, no obtienes un resultado favorable, cuanto antes empiezas a preparar el partido de vuelta. Y no me refiero a cuestiones tácticas o técnicas que algo tengan que ver con el esférico. Me refiero al otro fútbol. La previa del Nástic de Tarragona – Málaga CF ya ha dado su pistoletazo de salida con las continuas quejas de aficionados y representantes del club grana por el arbitraje. Aquí en Radio MARCA Málaga ya hemos despejado cualquier atisbo de duda de que eso sea cierto, es más, el perjudicado fue el conjunto de Martiricos, pero es lo que toca. La cuestión es que ya se empiezaa preparar el terreno para que el arbitraje en el Nou Estadi «compense» lo sucedido en La Rosaleda.

El primero que ha hecho acto de presencia ha sido el presidente del Nástic. Josep María Andreu, nada más finalizar el encuentro declaró lo siguiente: «Hemos merecido mucho más. No pasa nada, queda el partido de vuelta. Solo pido un árbitro en Tarragona como el que ha tenido el Málaga aquí. No entiendo cómo no nos pitan ningún penalti, no lo entiendo. Con un 1-0 subimos, y el factor público será determinante y hoy han demostrado que son iguales o mejores que los del Málaga. Lo más prudente es pensar en el partido de vuelta, ya a partir de ahí, valorar. Está todo dicho, el primer gol no puede darlo de ninguna manera, pero hay que pensar que tenemos las máximas posibilidades. Ya les he dicho a los jugadores«.

Otr oque quiso dejar un recado fue Alan Godoy. El delantero rival, protagonista en la polémica del primero gol del Málaga, publicó en su cuenta personal de Instagram el siguiente mensaje: «Contra todo y contra todos, os esperamos a todos el sábado en el Nou Estadi«. Minutos más tarde, rectificó, cosa que no hizo cuando decidió meter un balón en el campo favoreciendo al Málaga, y borró la publicación.

En fin, un ejemplo de todo lo opuesto a la deportividad. Es más, también es una muestra de debilidad el requerir un arbitraje beneficioso para poder ganar la eliminatoria. Cuestión de valores. Esto, irremediablemente, genera en la capital de la Costa del Sol un miedo perenne a que estas quejas y requisitos para la vuelta se vean injustamente ofrecidas.

36 COMENTARIOS

  1. Prros llorones no tenéis cojones de ganar en el campo y ahora les queréis mandar la presión a los árbitros viva España viva el Málaga p tos catalanes

  2. Si el árbitro fuera pitado a favor del Málaga el Nástic termina el partido con 8 jugadores lo que son se llama bocazas

  3. Nosotros tambien queremos un arbitro alli, que nos pite igual que le pitaron aqui al nastic, que nos perdone un penalti con tarjeta roja, que nos perdonen varias amarillas y otro posible penalti, donde hay que firmar.

  4. Pues alguna queja podría hacer el Málaga tambien para meter presión a los árbitros pedirle a la federación que ponga un arbitro normal ya no bueno si no normal

  5. La impotencia de ver que fueron marrulleros,sinvergüenzas más pendientes del fútbol que no se juega con pelota que el otro fútbol, y van de víctimas con toda la estopa que soltaron a los jugadores del malaga.Pues yo solo pido un arbitro que a la más mínima suspenda el partido y se juegue a puerta cerrada ,los primeros que tienen que dar ejemplos son las cabezas visibles de un club y sin embargo es el primero que enciende la mecha,,ojalá la justicia divina lo ponga en su sitio por incentivar el odio y que se tenga que tragar ese odio para el mismo.

  6. Deberían pedir perdón por tantas marrullerías dentro y fuera del campo , queréis hacer como hicisteis con el Ceuta y pasamos con la Jábega a toda vela por encima vuestra llorones

  7. Vivaaaa el malagaaaaa…
    A los del nastic que decirles que a llorar a la lloreria,que si el arbitro perjudico a alguien el partido de la rosaleda fue al malaga,vamooossss Malagaaaaaaaa solo queda un pasitoooo.
    Vivaaaa el malagaaaaa y vivan los malagueños
    Y los catalanes segis llorando que es lo unico que vais hacer este año…llorar

  8. Siempre se ha dicho que a palabras necias,oídos sordos,la impotencia es mala compañera,la poca vergüenza que tenéis la habéis demostrado no solo ante mi MÁLAGA,sino ante un gran equipo como es el Ceuta ,tenéis la bajeza de hablar mal de un rival porque os hace pupa que hayamos sido mejores y os digo una cosa señores catalanes ya os gustaría tener la aficion que tenemos aquí,ganemos o perdamos se nos va el alma y la voz y eso señores ,no se aprende ni se copia,,SE SIENTE!!!

  9. Nada más lejos de la realidad, las quejas del presidente tarraconense;árbitro nefasto para el Málaga C.F..Con un árbitro así,prefiero jugar de visitante

  10. Nosotros a lo nuestro.
    Un buen plan de partido bien trabajado.
    Cabeza fría y saber bien cómo actuar en cada momento. Objetivo marcar un gol y no perder nuestro sitio en el campo

  11. Esas declaraciones del presidente del Tarragona lo único que hacen es ser un reflejo del nivel deportivo del sujeto, lo cual es una desgracia para el fútbol y el deporte en general, elementos así no deberían tener cargo alguno en ningún club pero que son ejemplo de ignorancia e inutilidad manifiesta

  12. Que no hablen tanto y que jueguen al fútbol y Godoy que no hable tanto que tendría que estar expulsado por lo que hizo .VIVAEL MALAGA

  13. Pues que va a pasar, un arbitro, donde durante siete días va aguantar presión constante, donde el Málaga hace muestra de valores y señorío, pero se le olvida que esto es primera REF!!!! LO UNICO QUE VALE ES GANAR.
    El Girona desde el final del partido ya calentaba, dos de sus jugadores fueron a buscar al apercibido Roberto para decirle «cositas» justo delante del arbitro por si podían pescar una tarjeta amarilla, mientras otros jugadores y cuerpo técnico se giraban a la grada desafiando y buscando pelea, me parece perfecto que no entremos en su juego mediocre, pero todos vimos el arbitraje, el Girona debió acabar con 10-9 jugadores, un penalti CLAMOROSO que el único que no vio o no quiso ver fue el arbitro, ahora bien, esto es futbol de barro y hay que ensuciarse las manos y el culo, el buenísimo nos va a llevar a estar en primera Ref, y que suba el Girona, vamos a jugar dentro y fuera del campo, porque repito, lo importante es ASCENDER, el como NO IMPORTA! porque si importara no estaríamos en esta situación con la temporada que nos han regalado, media plantilla, Pellicaganes y Juarros arquitecto de sandias.

    esto va al Señor Pellicer, SOLO TE PIDO QUE EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA TENGAS LO QUE NO HAS TENIDO EN LA EMPORADA, TU EQUIPO, TU PLANTILLA, LO NECESITA.

  14. Respeto mucho tu comentario pero no se que partido viste jugasteis contra el GIMNASTIC DE TARRAGONA y no contra el GIRONA , creo que nos queda mucho a nuestros equipos llegar al nivel del GIRONA equipo de primera division y de CHAMPIONS ⚓️⚓️👍

    • Tienes Razón, disculparme por la confusión, yo es que si un equipo no tiene valores lo ignoro… espero que el Málaga aprenda y se deje de buenismo el próximo partido, porque jugara contra el Tarragona, el estadio el arbitro en contra….

      Si el arbitro hace lo mismo que aquí, tendremos posibilidades….

  15. Después de las marrullerías que le hicisteis al Ceuta , seguís llorando? El partido debería de haber acabado 4-1 si no es por el arbitro que se comió un penalti y expulsión en el minuto 16 y el pelo pollo debería haber sido expulsado por tramposo , me da impotencia ver patalear y llorar a un equipo que vino a Málaga a todo menos a jugar al fútbol, Equipos marrulleros con presidentes incitando la violencia no pueden estar ni un segundo más en ninguna competición, el Málaga deberia de presentar una queja a la federación o a quien corresponda por incitar a la violencia.una pena que existan dirigentes así.
    Vamos Málaga!!!!!!

  16. Mira hombre ahora los del NASTIC quejándose del árbitro pero cuando jugasteis aquí en Ceuta bien que no decíais nada del árbitro el karma pone a cada uno en su sitio,sois unos guarros ,marrulleros,etc

  17. Lo de mentir ya se ha convertido en costumbre, la poca vergüenza es habitual en todos los ámbitos de la vida… dos penaltis claros a Roberto no pitados, uno clamoroso… en el 1-0 es Godoy el que mete el balón en el campo para perder tiempo… en el penalti a Galilea por poco le borran el 4 de la camiseta del agarrón brutal que le hace el defensa… y todavía va el Josep María Andreu éste y se queja el muy sinvergüenza!!!

  18. Vamos con el equipo al completo después de una temporada mermados por una plaga de lesiones. Vamos a darle en los morros a estos trápalas, y se lo vamos a dedicar a Ramón y Haitam, santos mártires del club de Martiricos. Vamos Málaga!!!

  19. Es un partido para ganarlo de lo contrario lo tenemos dificil,hay que luhar con cabeza y corazón,nos jugamos toda una temporada en el ultimo partido,CORAZÓN Y GARRA.

  20. Alan Godoy porque no le dices a tu equipo lo listillo que quisiste ser para perder tiempo y perjudicarte a tu equipo y a tu presidente dile que hay que tener más categoría para representar a un club y no decir bobadas y no meter presión. Si el árbitro fuese sido correcto fuesemos ido a Tarragona con 4-1 …que pena no reconocer el meneo que os dio el Malaga. A otra pregunta listillo porque as borrado el tuit ?????que bobos que eres

  21. Esperemos que el comité de árbitros tomen cartas en el asunto es intolerable los comentarios del presidente del Nástic metiendo presión a los árbitros esperemos que el mejor guantazo sea ganar y subir allí vamos Málaga

  22. Espero que el Málaga presente al comité técnico de árbitros y a la federación española de fútbol una queja de las provocaciones y presión por parte de jugadores y presidente del Tarragona a estos estamentos.
    Quedaros en primera federación un año más y tener más humildad que es vuestra liga llorones

  23. Viva el Nástic de tarragona los llorones soy vosotros os esperamos en tarragona el que ríe último ríe mejor 🫡🤍❤️‍🩹
    Os esperamos con un buen apretón de manos viva España y viva Cataluña 💪

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí