Cómo y dónde conseguir las entradas para la FanZone con pantalla gigante del Nástic – Málaga

1
602

Confirmado. Después de muchos movimientos, el Nástic de Tarragona – Málaga CF se podrá seguir en una pantalla gigante para la afición malaguista. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el Auditorio en Cortijo Torres será el lugar seleccionado por el Ayuntamiento de la ciudad y el Málaga CF. La reunión definitiva ha tenido lugar en la mañana de este lunes. El Auditorio Cortijo Torres tiene una capacidad cercana a los 12.000 espectadores, pero no todo el espacio podrá ser aprovechado por público. El Málaga CF ha informado que cada abonado podrá retirar como máximo dos entradas a partir del retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde el próximo miércoles a las 10:00 horas hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules. La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 18:30 horas. Casi tres horas antes del choque entre el Nástic y el Málaga del sábado 22 de junio a las 21:00 horas. Jhony Marchena Eternidad Eventos será la empresa encargada.

El club de Martiricos pondrá entradas a disposición de sus abonados. No habrá que pagar por acudir a la cita. Esta es una premisa que tanto el Ayuntamiento como el Málaga CF han tenido claro, “no se ha pensado en cobrar por el evento”, informan a Radio MARCA Málaga varias fuentes cercanas a la organización. Serán únicamente los abonados del Málaga CF los que podrán adquirir entradas para el evento. Alrededor de tres pantallas gigantes se prevén, aunque todavía queda por concertar la localización de al menos una de ellas. 

Habrá más detalles como actuaciones musicales y Dj para amenizar la espera del partido para los malaguistas. Por supuesto, la Fan Zone tendrá todo tipo de detalles típicos como barra para comer y beber y también incluso varios stands con merchandising del Málaga CF y del evento. Confirmado. Después de muchos movimientos, el Nástic de Tarragona – Málaga CF se podrá seguir en una pantalla gigante para la afición malaguista. Será la primera vez en la historia del club boquerón que se organice un evento de este tipo. Todo un reto para el club y la ciudad. 

1 COMENTARIO

  1. Me parece fatal, al equipo se le apoya en el templo de Martiricos!!! El auditorio municipal no me parece un buen sitio…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí