Siguen los problemas para Pepe Mel

Esteban Burgos y Cristian hicieron trabajo al margen del grupo, a dos días de la cita en el Ciutat; Juande será baja hasta enero

1
534

Esteban Burgos y Cristian hicieron trabajo al margen del grupo en la sesión de este viernes en el Anexo, la penúltima sesión antes de la cita de los blanquiazules en el Ciutat de Valencia. Un entrenamiento que arrancó algo más tarde de lo habitual (10:45 horas) después de una sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda’ para ir limando detalles de una cita de máximas exigencias en esta jornada. Por lo tanto, pendientes de esas dos piezas, a esta hora muy difícil que puedan estar en la capital del Turia, al menos en plenas condiciones.

22 efectivos saltaron al Anexo, donde también destaca la presencia de N’Diaye, ya uno más en el grupo después de haber estado varias semanas fuera; la mejor noticia de la semana para Pepe Mel. Al igual que Issa Fomba, el ‘sustituto’ de Haitam en el día a día blanquiazul después de conocerse la grave lesión del extremo marroquí. Por su parte, Ramón y Gallar han alternado el gimnasio con el trabajo sobre el césped. Juande tampoco trabajó. El propio Pepe Mel informó en sala de prensa que estará al menos un mes de baja y no volverá hasta enero.

El Málaga CF volverá a ejercitarse este sábado a las 10:30 horas sobre el tapete de La Rosaleda, la última sesión de trabajo y donde tendremos pistas de lo que veremos ante el cuadro granota. Después, viaje hacia Valencia en busca de la segunda victoria consecutiva y acercarse a los puestos de permanencia.

1 Comentario

  1. Cada vez que abro una noticia del Malaga me encuentro con otro jugador lesionado.
    A ver cual va a ser la defensa contra el Levante, porque no se que estará pasando por la cabeza de Mel.
    Juande con lo bien que se estaba recuperando, otra vez cae, solo espero que no sea otro Hicham porque es que lleva ese camino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here