Jairo quiere hacerse eterno en el Málaga

El extremo cántabro, muy feliz en el club de Martiricos

0
427
Jairo oportunidad
Reparto de puntos entre Alcorcón y Málaga en un choque soporífero | LaLiga

Jairo Samperio se siente feliz en el Málaga. Ha encontrado justo lo que buscaba cuando dejó Hamburgo. Un lugar en el que recuperar la sonrisa, la sensación de volver a disfrutar sobre un terreno de juego y fuera del mismo. De ahí que Jairo haya hablado en Radio Marca Málaga de las ganas de prolongar este matrimonio bien avenido con el club blanquiazul.

No descartaría ampliar mi contrato. Tal y como están las cosas no lo vería con malos ojos. Habría muchas condiciones y cosas de las que hablar, pero estoy a gusto, mi mujer también, estoy jugando, que es para lo que que quise venir aquí, se siente el apoyo de la gente y dentro del vestuario hay un grupo espectacular”, ha reconocido. 

Ha encontrado en la Costa del Sol la felicidad buscada. “Tenía ganas, después de seis años, de volver a España. Aquí se está muy a gusto. Todo es súper fácil, alegre, cómodo, es un punto extra para continuar”, ha expresado en Radio Marca Málaga Jairo Samperio.

Además, las cosas están funcionando bien tanto en el plano individual como en el colectivo. «Hay que darle valor a lo que hemos conseguido, sabiendo de dónde venía el Málaga. Los playoffs están complicados y creo que sería un error meternos presión con eso, aunque lo vamos a pelear».

Como también discutirán la victoria este domingo contra el Espanyol. Un rival que podría ser matemáticamente de Primera división si ganan al Málaga y pierden Almería y Leganés. «Es el mejor equipo de la categoría sin duda, por nombres, por presupuesto. Y si a eso le sumas que corren como animales, siendo el que más o uno de los que más en Segunda… Si tienes las cualidades técnicas y tácticas y le añades las ganas e ir al máximo, pues es la combinación perfecta«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here