Escassi: «Si logramos el ascenso, ya me puede atropellar un coche»

El '23', protagonista de la entrevista de la semana en Radio Marca Málaga

0
150
Escassi
Escassi habló de la situación actual del Málaga en la radio del deporte | MCF

Ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Málaga y el protagonista en la entrevista de la semana en los micrófonos de Radio Marca Málaga. Alberto Escassi dio su punto de vista sobre el estado de forma por el que pasa su equipo, desveló el enfado de Pellicer tras la derrota frente a la Ponferradina y confesó su «debilidad». El malagueño dijo sin tapujos que «con esta plantilla me voy al fin del mundo». Además, tiró de humor y estuvo cómodo en antena: «Si logramos el ascenso, ya me puede atropellar un coche».

«El míster nos tiene concienciado para que no nos relajamos. El otro día nos mostró su malestar y fue sincero. Estamos relativamente cómodos, pero no podemos relajarnos, porque sabemos como es esta categoría». Además, charló sobre el compromiso del sábado frente al Alcorcón: «Queremos llevar el peso del partido y ser protagonistas. Somos de los mejores visitantes y lo hemos hablado«, asintió el futbolista boquerón.

Su posición sobre el verde fue otro de los temas: «En otros años jugué de mediocentro por delante de la defensa. Me siento cómodo ahí, pero Pellicer es el capitán del barco y lo quiere hacer lo mejor posible. Con esta plantilla me voy al fin del mundo, porque sé cómo trabajamos a pesar de esta mala racha«. ¿Y cuál es el objetivo del Málaga? «Tiene que ser los 50 puntos y la permanencia. Por la experiencia, tenemos que ir partido a partido como si fuera el último. Sin hacer cuentas y sin mirar la clasificación. No nos pueden sacar de ese objetivo principal».

También tuvo elogios hacia sus compañeros. ¿Quién es la debilidad de Escassi en la plantilla? «Juande, es un jugador brutal». ¿Y con ficha del filial? «Ramón. De manera egoísta quiero que se quede, pero, si le va la vida bien en otro club, me alegraría mucho. Hay veces que se gastan muchos millones cuando aquí tenemos oro puro en la cantera. Los jugadores de la casa tienen que ser un orgullo para todos». Escassi está en casa y espera que el Málaga remonte el vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here