Escassi, el único que lo ha jugado todo

0
96
Escassi será baja ante el Lugo // MCF

Las rotaciones han sido las protagonistas del empate de esta jornada entre el Málaga CF y el Mirandés. Pellicer introdujo seis cambios en el once inicial respecto al equipo titular que ganó el pasado jueves al Sporting en La Rosaleda. Entraron Juan Soriano, Matos, Lombán, Cristian, Jairo y Jozabed. Muchas caras nuevas tras dos victorias consecutivas, pero es lo que hay en una Liga de Segunda que tiene muchos kilómetros. El técnico de Castellón ha apostado por la meritocracia y el reparto de minutos como método para conseguir el objetivo de la temporada. Una meta que sigue estando fijada en los 50 puntos que teóricamente te dan la permanencia en la categoría. En ese reparto de minutos se libra un nombre. Alberto Escassi es el único que lo ha jugado todo.

El malagueño ha disputado los 720 minutos, más sus añadidos, que llevamos este presente curso. Un Escassi que se ha convertido en imprescindible para Pellicer. El central y mediocentro malaguista ha sido titular en todos los partidos y el de Nules no lo ha sacado del terreno de juego desde que debutase en la primera jornada contra el Tenerife. Es por esto que en el duelo ante el Mallorca, el veterano jugador pueda entrar en el baile de nombres.

Todo para Escassi

Le sigue Juande. El canterano podría compartir el podium con su compañero de zaga, pero Pellicer le retiró del campo en el minuto 66 del duelo contra los burgaleses, por lo que si bien ha sido titular en las ocho jornadas, no ha jugado todo el tiempo. Le ocurre lo mismo a Caye Quintana. El delantero onubense siempre ha sido titular pero solo ha completado dos partidos, ante Tenerife y frente al Alcorcón. De esta manera, Escassi es el único que lo ha jugado todo en la plantilla del cuadro de Martiricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here