Escassi: «El vestuario estaba como si hubiese descendido, es una puta vergüenza»

4
3836

Es una de las voces autorizadas del vestuario y dio la cara en zona mixta tras la victoria del Burgos en La Rosaleda. Alberto Escassi fue rotundo al sentarse ante los medios. «¿Explicaciones? Que hemos sido un desastre. Igual soy duro porque estoy caliente, pero hemos sido una puta vergüenza. Los jugadores tenemos que hacer autocrítica y empezando por mí. No puede ser el recibimiento de la afición, un equipo que no se juega nada y nos gana 0-1 aquí. Una puta vergüenza, no hay más», decía con contundencia el capitán blanquiazul.

Cuestionado por las palabras que Guede no quiso decir, Escassi también fue contundente. «Ha habido un silencio como si hubiésemos descendido. Un equipo que no ha hecho las cosas bien, te salvas por mérito de los rivales. Ni tengo palabras, estoy avergonzado. La gente ha dado todo el apoyo máximo, el estadio a reventar y duele que nos han dado muchísimo más de lo que hemos recibido. Me voy a casa, no como, no duermo… Muchísimo silencio, era una sensación jodida», afirmó el centrocampista metido a central.

«Tenemos que asumirlo. Hoy hemos dado pena, no puede ser que demos esta imagen, es simple. Esta noche no podemos ni dormir, nos tienen que matar. Es muy desagradable, me ha dolido muchísimo, pero es lo que hemos dicho. Nos la tenemos que comer entera y nos podríamos haber tirado veinte minutos más. La culpa es nuestra al mil por mil. El club haciendo esfuerzo para llenar el estadio, nos jugamos la vida y nos hemos salvado por mérito de los rivales. Hay que hacer autocrítica y mirarnos el ombligo, pero peor imposible”.

4 Comentarios

  1. Escassi ha sido sincero. El sí que es un ejemplo de lucha en cada partido, pero hay un montón de cretinos alrededor de él, que solo juegan bien una vez al año para demostrar que pueden. Pero luego les sobra prepotencia y arrogancia, Los veo al salir de los entrenamientos con una chulería: solo les gusta que los pelotas de turno les regalen el oído y a cambio les dan algún regalo. Infame. Limpieza total a la plantilla y Manolo Gaspar que vaya tomando nota para no traer inútiles otra vez.

  2. Suscribo todas las palabras hasta el último punto. Ha sido un partido vergonzoso. Ahora toca hacer limpieza, y, que el proyecto del año que viene sea acordé a lo que nuestra ciudad merece.

  3. Llevo escuchando las mismas palabras de Escasi toda la temporada. Tenemos que hacer autocritica, hemos sido un desastre, una verguenza, bla, bla, bla. Al siguiente partido, otra vez igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here