Escassi: Expulsado… Y apercibido

Vio la roja por doble amarilla

0
86
Escassi expulsado apercibido
El paleño no estará frente a la Ponferradina / laliga.es

Alberto Escassi no estará en el siguiente encuentro liguero. Sergio Pellicer tendrá que modificar el eje central después de la cartulina roja que vio el paleño cuando restaban seis minutos para el final del encuentro, el cual finalizó con empate a uno entre Málaga y Oviedo.

El central se marchó antes de tiempo a vestuarios por doble amarilla. Un inciso bien importante, pues la primera de ellas suponía ciclo de sanción. Ya con ella se hubiese perdido el partido contra la Ponferradina, aunque con el punto a favor de ‘empezar de cero’ en este apartado. Al ver la segunda y, en consecuencia, la roja, Escassi dejará su casillero con, otra vez, cuatro amarillas.

Ambas amonestaciones vinieron por llegar tarde al balón. Sobre todo la segunda, que tuvo que derribar a Obeng, que se marchaba en velocidad. Denotó inseguridad desde que Rascón le mostrase la primera amarilla del Málaga. Tanto que se jugó varias veces la segunda hasta que esta llegó. No fue, sin duda, la mejor actuación del paleño con la elástica blanquiazul.

Tendrá que esperar su turno ya a finales de enero y en el primer encuentro de la vuelta liguera en tierras madrileñas. Allí aterrizará, para colmo, apercibido de sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here