Escassi y la piña del vestuario: «Nadie se ha salido del grupo de Whatsapp»

El centrocampista reconoce el gran ambiente vivido este año por todo el vestuario

0
321
Un vestuario unido, clave del éxito para Escassi
Un vestuario unido, clave del éxito para Escassi / MCF

Algo más que una temporada deportiva. Amigos fuera y dentro del terreno de juego. Un grupo unido más allá de las 42 jornadas que duró el campeonato. Alberto Escassi reconoce en los micrófonos de Radio Marca Málaga que el vestuario fue una auténtica piña. Esa buena química sigue vigente y es que a pesar del cierre del curso, Escassi reconoce que «Nadie se ha salido del grupo de Whatsapp«.

«El grupo continúa, nos mandamos fotografías y algunas tonterías. Puede ser una tontería pero en otros equipos que he estado, había jugadores que nada más terminar la temporada se salían del grupo. Este año no se ha ido nadie», decía Escassi.

El Málaga espera con paciencia la situación de Yanis Rahmani. El Almería no termina de aclarar el futuro al centrocampista. Hay días que lo dejan más cerca de La Rosaleda y otros hacen imposible su regreso. Para Escassi sería un refuerzo de lujo. «Ojalá pueda volver Yanis, ha hecho una gran temporada».

Precisamente el centrocampista malagueño insistía en la buena sintonía que mantiene todo el grupo. Pese a acabar la temporada, nadie se ha salida del grupo de Whatsapp de la plantilla». Para muestra un botón y el propio capitán malaguista reconoce que este jueves iba a comer con Luis Muñoz y Joaquín Muñoz. «Hay un gran ambiente. Nos vemos mucho y seguimos manteniendo todos un gran contacto», explicaba Escassi en referencia al whatsapp.

Escassi, el espetero

Además de ser un claro embajador de Pedregalejo y de todo lo que supone Málaga, el vestuario le puso el mote de ‘espetero’ a Escassi. El malaguista se lo toma con humor. «Pablo me lo dijo. Es cierto que me dicen el espetero en el vestuario. Tengo una mala pinta que no veas. Todo es por el buen rollo del vestuario. Soy un desastre para la ropa,.. A veces voy a entrenar con alguna camiseta que los compañeros me dicen que parece que voy a poner espetos al chiringuito. Casi que me visto con la luz apagada», decía entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here