Esperando el premio final

Tras seis jornadas, José Alberto no ha podido contar aún ni con Sekou ni con Pablo Chavarría, hombres 'gol' del Málaga

0
508
Sekou Gassama en un entrenamiento en el Anexo
Sekou Gassama en un entrenamiento en el Anexo | MCF

Son ya seis jornadas. Seis partidos y José Alberto no ha podido contar con la pareja de delanteros. Ni con Sekou ni con Pablo Chavarría. Dos ausencias más que significativas por el potencial ofensivo del que disponen y por lo que pueden aportar a segundos espadas en esa demarcación. En definitiva, el técnico sigue esperando el premio final: el gol. Y para eso aún falta tiempo. Tic, tac.

Con el delantero senegalés hay que tener paciencia. Mantiene sus problemas físicos, pero empieza a ver la luz al final del túnel. Sekou aún no ha podido debutar y el futbolista anda con ganas de estrenarse.

En el día de hoy, el atacante pisó el césped. Una buena señal que indica que poco a poco su recuperación está cerca de completarse. Será ahí entonces cuando ya esté en convocatoria. Los próximos días van a ser claves para determinar su evolución. No se quiere caer en la precipitación puesto que el historial de lesiones del atacante es, por desgracia, bastante extenso.

De hecho, el curso pasado se perdió hasta 31 partidos con el Fuenlabrada. Además, ay una gran inversión económica por parte del club en su figura. Una prima de cesión y pago de una alta ficha.

Con Pablo Chavarría no hay temor. El argentino ultima su puesto a punto tras la grave lesión de rodilla. El delantero cumple con los plazos acordados. El curso pasado fue una de las figuras claves del Málaga de Pellicer. Pese a anotar una cifra baja, solo cuatro dianas, Chavarría permitió la irrupción de otros jugadores en el plano ofensivo como Luis Muñoz o algún que otro socio. En breve estará a tope y podrá reintegrarse al grupo con el resto de sus compañeros. Sin hablar de fecha concreta, se estima que que para mediados de octubre esto suceda.

El gol aguarda y José Alberto continaa esperando el premio final. De momento, solo Roberto ha sido el único delantero de la plantilla capaz de anotar un gol. El resto de las dianas vienen de otras líneas del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí