Estas son las sorpresas del Málaga para el 120 Aniversario

0
151

El Málaga CF ha preparado la presentación de una serie de eventos con los que conmemorar el 120 Aniversario del Fútbol en Málaga. Por ello, Kike Pérez, acompañado de diversos representantes de instituciones y administraciones en relación con la entidad de Martiricos, ha presentado todos los detalles. Estas son las sorpresas que ha preparado el Málaga para el 120 aniversario.

Lo primero y principal será la composición de un himno que rinda homenaje a estos 120 años de fútbol en Málaga. El mismo lo realizará El Kanka, un prestigioso cantautor malagueño con un gran cartel a nivel nacional e internacional. Se dará a conocer antes de la finalización de la liga.

Continuamos con una camiseta honorífica. La misma, que aún no se ha dado a conocer, será un artículo de colección. La fabrica Hummel y dentro de la selección final hubo un consenso final del 100%. Habrá 2.000 unidades en un principio pero dependiendo de cómo se vendan, se podría llevar a cabo la fabricación de otra tanda.

El día 3 de abril es en el que nos centramos. Durante esa jornada se llevará a cabo una mesa redonda con lugar aún no concretado donde se reunirán malaguistas. En el mediodía, se harán diferentes actos en La Rosaleda que serán abiertos al público.

Para el partido de leyendas aún no hay una convocatoria, lo que se sabe es que se hará antes de que acabe la fase regular liguera del Grupo II de Primera RFEF y que estará formado por grandes leyendas de la historia del club. Se esstá valorando que sea abierto y realmente económico para los aficionados malacitanos. No será el mismo día que la presentación del himno, que será antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí