Segunda goleada consecutiva del Málaga CF en casa. Los de Pellicer de nuevo mostraron su mejor versión casa en La Rosaleda incluso con un hombre menos desde el inicio de la segunda parte. Partido muy positivo y de buenas notas en general para los de Martiricos. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el FC Andorra.
ALFONSO HERRERO (7): Transmitió mucha seguridad en todo momento. Sacó una buena parada en la segunda parte. Le sonrío también la fortuna con los postes.
RAFITA (7): Tuvo que bailar con potentes extremos y rápidos y cumplió. Sacó un gol bajo palos que podría haber cambiado el partido. Sigue acumulando minutos muy positivos con el primer equipo y volvió a completar los 90′.
JAVI MONTERO (8): Líder de la zaga. Ganador de duelos. Se entendió a la perfección con Murillo. Dejaron sin opciones a los delanteros del Andorra. Regreso al once muy positivo.
MURILLO (8): Rápido, intenso y preciso. Fue una auténtica pesadilla para los delanteros. Muy fino en las lecturas y eficaz siempre en las coberturas.
VÍCTOR (5): La nota más negativa de la defensa. Le costó mucho ante Olabarrieta. Mejoró y sufrió un poco menos en la segunda parte. Le faltó algo de ritmo y finura.
DARKO (4): Su partido evidentemente está marcado por dejar al equipo con un hombre menos al inicio de la segunda mitad con una entrada a destiempo. Empañó su buena actuación en la primera mitad.
CARLOS DOTOR (5,5): De menos a más. Empezó algo precipitado, pero se fue encontrando más cómodo con el paso de los minutos. Falló una ocasión muy clara con el portero vencido en la primera mitad.
DANI LORENZO (7,5): Fue el cerebro del equipo, manejó la batuta y lo hizo realmente bien. Polivalente, rápido y muy dinámico. Su nivel sigue en ascenso y eso es muy buena noticia para el equipo.
LARRUBIA (9): Entrega, sacrificio, desparpajo, velocidad…y reencuentro con el gol. El partido de Larrubia fue prácticamente perfecto. Volvió loca a la defensa y siempre ofrecía soluciones.
JOAQUÍN MUÑOZ (4): Sin apenas presencia. Le costó superar a su lateral y el equipo apenas le encontró de forma vertical.
CHUPETE (6): No fue su día de más acierto. Lo intentó y generó muchos problemas a los centrales, sobre todo obligándoles a salir mucho de su zona. Mucho trabajo invisible, pero necesario.
———————————————————————————
JUANPE (7): Entró con mucha energía. Asociativo, intenso, preciso en ataque y efectivo en defensa.
LOBETE (9): Supo leer lo que pedía el partido desde que entró y esta vez sí que le acompañó la efectividad. Asistió por partida doble a Jauregi y fue el más listo de la clase para anticipar y anotar en el 2-0.
IZAN M. (6): Entró para incrustarse entre centrales y aportó seguridad. Trabajo posicional, apenas tuvo que aparecer.
RAFA R. (6): Entró también con mucha intensidad
JAUREGI (9): Efectividad en estado puro. Se adaptó a la perfección lo que pedía la segunda mitad con uno menos. Aguantó muy bien la pelota arriba e hizo dos auténticos golazos de puro ‘9’. Necesitaba estos tantos y necesitaba estos minutos para coger confianza.
—————————————————————————
PELLICER (8,5): Le ganó la partida por completo a Ibai Gómez. Tuvo claro el planteamiento desde el inicio y supo anular al Andorra. Acertó con los cambios por completo y consiguió que el equipo no sufriese y fuese superior durante la segunda parte, incluso con un hombre menos. Muy buena versión del Málaga de nuevo en casa.









YA DIJIMOS “algunos”
que, SIENDO PACIENTES
👉 Y SIN DESESPERARSE,
ganando hoy y consiguiendo 6 de 9 puntos,
las cosas iban a verse de una forma MUY POSITIVA pese a perder en Leganés 🤷🏻♂️
(algo absolutamente comprensible).
👉 Hace falta MUCHA MÁS CALMA,
que estos jugadores ya demostraron haber revertido la situación con la victoria/goleada frente al Dépor, rompiendo aquella mala racha con tannnntos contratiempos (lesiones, convocatorias internacionales Izan+Ochoa, expulsiones…).
HACE FALTA MÁSSSS TRANQUILIDAD, que tenemos BASTANTE BUENA PLANTILLA 👏🏼
(hoy se volvió a ver la clase de jugadores que son Dotor, Juanpe, Larrubia… pero también LOBETE 👏🏼, Jáuregi 👏🏼👏🏼
👉 y a mí ME ENCANTÓ RAFITA: ¡qué partidazo del chavalillo del Malagueño, nuevamente! 👏🏼).
GRANDE PELLICER 💪🏼💙👏🏼,
grande Loren Juarros 👍🏼.
¡ADELANNNNTE, JUGADORES! 💪🏼
¡Felicidades malaguistas 💙!
Dotor tiene que ser titular siempre si o si al igual que Juanpe que cada partido lo hace mejor y mejor. Dotor solo anda faltó de continuidad pero es el medio con más clarividencia y rapidez de juego del equipo.
No se que colaborador de radio marca Málaga dijo la semana pasada que Eneko Jauregui era muy muy malo, hoy parecía que teníamos a Cristiano Ronaldo en sus Buenos tiempos, Ojalá lo recuperemos igual que a Juanpe que es Beckenbauer ahora mismo
Hoy se ha demostrado que los jugadores cumplen y tenemos una plantilla compensada, la pregunta es porque este entrenador desestabiliza generando desconfianza y perdemos partidos como tontos.