El Málaga CF dio un paso de gigante hacia la permanencia tras ganar al Granada CF en un duelo donde dominó de cabo a rabo. Marcador muy corto en La Rosaleda tras lo demostrado por ambos equipos. El tanto de la victoria llegó desde el punto de penalti obra de Cordero. Pero Chupete, el propio Cordero, Lobete e incluso Yanis, tuvieron ocasiones para haber cerrado el partido mucho antes. Larrubia realizó un partido espectacular y el equipo malaguista tiene la salvación a tiro de piedra. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Granada CF.
Alfonso Herrero (5): Se le debe aprobar, pero tuvo de los partidos más tranquilos de la temporada. El Granada CF apenas le generó peligro real.
Murillo (8): Gran partido del canterano. Bien como lateral y muy bien como central cuando el Málaga cerró en línea de tres. Ganó muchos duelos aéreos. Le comió la tostada, de largo, a Borja Bastón en la segunda parte.
Nelson Monte (8): Guerra brutal con Lucas Boyé. Marcó muy bien a uno de los mejores delanteros de la categoría. No rehuyó del contacto y transmitió mucha seguridad a sus compañeros en el día que volvía a la titularidad tras la sanción de Álex Pastor.
Einar Galilea (8): Expeditivo. Sin complicaciones. No dio ninguna opción al Granada en los momentos donde el equipo nazarí buscó atacar a los espacios a la espalda de la línea defensiva del Málaga CF.
Dani Sánchez (7,5): Buen esfuerzo de Dani Sánchez que lo dejó todo. No terminó el partido y fue sustituido por Víctor García. Debía enfrentarse al jugador más desequilibrante del equipo rojiblanco como es el extremo georgiano Tsitaishvili.
Izan Merino (9): Grandísimo partido de Izan. Recital con balón y en defensa. Se entendió de forma espectacular con Luismi y Manu Molina.
Luismi Sánchez (8): El mariscal siempre es necesario. Estuvo muy encima de Sergio Ruiz y Gonzalo Villar. Borró del mapa del centro del campo a Hongla que fue retirado por Escribá en el descanso. Luismi es un seguro de vida para el orden de este equipo.
Lobete (8): Le falta el gol. Fue muy superior en su duelo con Rubén Sánchez. Tuvo la primera gran ocasión del partido y en la segunda parte tuvo varias situaciones donde pudo finalizar mejor. Aún así, le dio al equipo lo que debía.
Larrubia (9,5): Partido sensacional del ‘10‘ que ha vuelto a su mejor estado de forma. Loic Williams se replanteará jugar con una red entre las piernas a partir del próximo partido. Una y otra vez consiguió hacer túneles al excentral del Tenerife. Volvió loco al Granada. No perdió el balón y la jugada ganaba sentido cada vez que el esférico pasaba por sus botas. La matrícula de honor habría llegado con un gol. Excelente partido de Larrubia. De los mejores de la temporada.
Antoñito Cordero (9): Asumió la responsabilidad del penalti. Fue el jugador del Málaga que más peligro causó sobre la meta de Diego Mariño. No anduvo del todo fino en el ejercicio de puntería, pero sí demostró tener sangre fría y calidad para definir en la pena máxima que da la victoria al Málaga CF. Se marchó ovacionado por La Rosaleda. El Granada, uno de sus rivales favoritos. Marcó en Los Cármenes y hoy lo volvió a hacer en La Rosaleda.
Chupete (9): Extraordinario partido de Chupete que empezó el año como el delantero titular del Malagueño y va a terminar siendo el titular del primer equipo. Hoy forzó el penalti de la victoria y dio un recital de visión de fútbol. Realizó varios pases que generaron ocasión de gol a sus compañeros. En los dos últimos partidos ha terminado de dar la razón a Pellicer por insistir en él en el once titular.
Manu Molina (7,5): Debía darle más balón al equipo y hacer que el Granada CF se desesperara sin balón. Lo hizo bien.
Víctor García (7): Tuvo que bregar, sobre todo, con la entrada de Ricard Sánchez en el tramo final. Un pase de la muerte del lateral, que actuó como carrilero, fue de lo más peligroso del equipo rojiblanco en el partido.
Puga (8): Sensacional en su duelo con Tsitaishvili cuando el georgiano fue el carrilero izquierdo. Tuvo muchísimo gas en el tramo final. Dio lo que necesitaba el equipo.
Yanis (2): Fenómeno paranormal de Yanis. Falló un gol incomprensible en el fútbol profesional. Tuvo dos ocasiones para colocar el 2-0 y se quedó lejos de marcar en ambas.
Dioni (S.C.): Dio aire en un par de situaciones, pero contó con pocos minutos.
Pellicer (8): El técnico del Málaga CF está muy cerca de conseguir el objetivo. La victoria en el derbi ante el Granada CF le deja muy cerca de la salvación matemática. Una derrota del Eldense en Almería y un empate en el duelo directo del Málaga en Elda, certificaría al equipo blanquiazul como club de Segunda División una temporada más. En el día de hoy volvió a apostar por lo que funcionó ante el Castellón. Dio en el clavo. El equipo costasoleño hizo de sus mejores partidos del curso. Muy superior al Granada. Se adaptó bien en el tramo final a los carrileros empleados por Escribá. Apostar por Chupete… su gran acierto del tramo final de curso.
Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el Granada CF.
Por muy bien que lo haga lobete, si no crea peligro en el último tramo… un 8 me parece mucho.
Herrero un 5? En fin… no hizo paradones porque no hubo ocasión, pero no tuvo errores. Un 7.
O sea que para que el portero tenga buena nota tienen que acribillarle a tiros a puerta, no lo entiendo. Por lo demás bastante de acuerdo con las notas aunque a Larru le pondría un 11, vaya dos partidos lleva, un auténtico crack y lobete también, le falta el acierto de cara a puerta
Las puntuaciones no me parecen mal chispa mas o menos, pero el 9 de Antoñito Cordero le deja bastante señalado en su imparcialidad con este jugador, por que no es la primera vez y ya veo que tampoco será la última que Rafa Alcaraz infla mucho la nota de Cordero, que ha estado bien como para un 7 pero un 9 es un sobresaliente, vamos que ha estado al nivel de Izan, Chupete y Larrubia y mejor que toda la defensa, Luismi y Lobete, por favor se le ve el plumero. El Málaga hoy ha hecho uno de los partidos mas completos de la temporada por no decir el que mas, cuando Pellicer se ha centrado y ha puesto al equipo a jugar de una forma reconocible, con un 11 tipo, sin hacer tantos cambios de un partido para otro ni tantos cambios de sistemas y de gaitas, que todas esas ideas están muy bien para la pretemporada que hay que buscar la puesta apunto y la forma de juego mas conveniente, pero que se haya dado cuenta en la jornada 38 me parece una barbaridad una irresponsabilidad y una incapacidad manifiesta, mas vale tarde que nunca, pero le ha tenido que ver las orejas al lobo para entrar en razón, hay quien defiende que él es el profesional y que los ve todos los días entrenar, pues mas delito tiene de no ver hasta ahora lo que necesitaba el equipo, y los que no somos profesionales veníamos demandando hace tiempo, con mas razón para decir que la próxima temporada hace falta un cambio en todos los organigramas del club de arriba abajo, hoy que ha ganado el equipo y ha hecho el mejor partido, no porque haya perdido, se ha estado jugando con fuego y la hoguera se la merecen otros no la afición
Enhorabuena Pellicer, has retomado los mandos a tiempo. El mister está contribuyendo a la creación de un auténtico monstruo…que tiemblen los rivales y vayan preparando sotana que Larrubia se ha soltado la melena y está que se sale !
Espectacular primer tiempo del Málaga ante el Granada, debió irse al menos con 2 o 3 goles de ventaja,., todo el equipo junto a Pellicer se merecen un SOBRESALIENTE , VIVA EL MÁLAGA !! saludos cordiales
El partido más completo de toda la temporada, merecimos más goles, bravo por el equipo
No estoy para nada de acuerdo con la nota a Alfonso Herrero, vale que no ha hecho falta la gran parada milagrosa de rigor pero si que ha estado muy atento en varios balones en profundidad del Granada que de no estar atento hubieran sido cuanto menos comprometidos, varios balones por alto midiendo bien las salidas como casi siempre y resolutivo en algun que otro barullo en el area, el trabajo de los porteros no es solo hacer el paradon, hay veces que con esos detalles se evitan el tener que hacerlos y el lo hace tan facil que casi no nos damos cuenta
Larrubia en modo Messi, brutal, otra vez un 10. No solo ha recuperado el pico de forma de antes de navidad sino que este esquema le viene de lujo. Se le ve como pez en el agua. Y con más colmillo.
Chupete sobresaliente, delanterazo. Se va a salir el año que viene ya más asentado en la categoría. Tiene muchas virtudes y aún mucho margen de mejora para seguir creciendo. Desde ya le vaticino que rondará los 16-18 goles el próximo curso.
Izan otro sobresaliente. Cada vez se le ve más integrado con los mayores y más a gusto. Y es otro que va para jugadorazo total.
Del resto concuerdo en casi todas las notas salvo Dani Sánchez y Cordero que a mí parecer se merecen el mismo 8 que el resto de titulares.
Los suplentes cumplieron. Manu Molina estuvo a la altura de lo que pedía el partido y Puga también. Dioni y Víctor un poco por debajo y luego está lo de Yanis que uno ya no sabe cómo calificar, si gafe, mal de ojo, poltergeist… Qué año tan terrible le está saliendo en su vuelta! Es mejor jugador de lo que está demostrando esta temporada pero falla cosas que no se pueden fallar. Probablemente haya entrado en una espiral de ansiedad de ver que no le sale nada.
En resumen, partidazo coral y salvación matemática a tiro del próximo partido.
Cordero un 9? Ponle entonces a einar un 11 a larubia y a izan si eso un 20. Hizo lo que tenía que hacer sin más
Rafa, hemos ganado 7-0? Se te ha ido un pelin la mano con las notas, no? Y eso que el objetivo es la permanencia, el año que juguemos para subir….
Por las notas parece que hemos ganado 6-0
Lo de la puntuación a Cordero ya empieza a cansar, me recuerda las puntuaciones a Adrián González, que aunque no jugara un día o no estuviera ni convocado siempre se hiperpuntuaba, ayer Cordero no se acercó a menos de 2 metros de cualquier jugador del Granada, tuvo una muy clara y la echo a las nubes igual que Rahmani al que puntuais muy bien con un 2, y en el penalti lo tiro porque enseguida se fue a decírselo a Pellicer, el público dictó sentencia en ese acto, en fin se vio claro que no va a la verdad en ningún balón pero eso sí hay que darle un 9 porque ya no os podéis echar atrás, eso sí la misma puntuación que a los que de verdad sí metieron el pie y lucharon hasta la extenuación, metiendo el pie .Lo quecquedo patente es que la afición ya no lo quiere mi en pintura, a ver si Pellicer deja de ponerlo y que se vaya de una vez al newcastel ESE PUESTO EN LA ALINEACION PARA UNO DE LOS NUESTROS.
ALGUNOS (AMÉN DE PÉREZ&JUARROS Y LA GARRAPATA MUÑOZ) QUERÍAN BOTAR A PELLICER, EL QUE ASCENDIÓ CON UN MEDIOCRE EQUIPO DE TERCERA Y ESTÁ CERCA DE CONSEGUIR LA PERMANENCIA CON UNA PLANTILLA PEOR (TRAJERON DESECHOS E INÚTILES COMO CASTEL Y EL ROMO Y BASTO A CAMBIO DEL DE LOS 20 GOLES, AL QUE LE ABRIERON LA PUERTA) ADEMÁS, ESTE MÁLAGA DEL NEFASTO TRIO ( Y LA JUEZA) HA SIDO EL ÚNICO QUE NO SE REFORZÓ EN INVIERNO.
SI PELLICER HUBIERA CONTADO CON DOS DELANTEROS GOLEADORES ESTARÍAMOS PELEANDO POR EL ASCENSO
¡¡¡ FUERA PARÁSITOS DEL MÁLAGA !!! PARA ESTO NOS SOBRA CON PELLICER Y FUNES
ALGUNOS (AMÉN DE PÉREZ&JUARROS Y LA GARRAPATA MUÑOZ) QUERÍAN BOTAR A PELLICER, EL QUE ASCENDIÓ CON UN MEDIOCRE EQUIPO DE TERCERA Y ESTÁ CERCA DE CONSEGUIR LA PERMANENCIA CON UNA PLANTILLA PEOR (TRAJERON DESECHOS E INÚTILES COMO CASTEL Y EL ROMO Y BASTO A CAMBIO DEL DE LOS 20 GOLES, AL QUE LE ABRIERON LA PUERTA) ADEMÁS, ESTE MÁLAGA DEL NEFASTO TRIO ( Y LA JUEZA) HA SIDO EL ÚNICO QUE NO SE REFORZÓ EN INVIERNO.
SI PELLICER HUBIERA CONTADO CON DOS DELANTEROS GOLEADORES ESTARÍAMOS PELEANDO POR EL ASCENSO
¡¡¡ FUERA PARÁSITOS DEL MÁLAGA !!! PARA ESTO NOS SOBRA CON PELLICER Y FUNES