Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Este es el calendario que le queda a los equipos implicados por la permanencia en LaLiga Hypermotion

8 Comentarios

  • PepeMalacitano
    Publicado 12/05/2025 en 12:26

    La verdad…. no creo que el Eldense le llegue para la permanecia, pero ojito al Zaragoza… tiene un calendario complicado, aunque en su feudo contra el Depor, que ya no se juega nada, conseguirá esa permanencia. Mas complicado lo tiene el Castellón, que con un punto mas que el Zaragoza…. juega contra el Eldense, contra Granada y el propio Zaragoza….
    Que final de temporada mas emocionante queda en segunda.
    Esperemos que nosotros este sábado.. alcancemos esa permanencia.

  • Alonso
    Publicado 12/05/2025 en 12:46

    Hay que finiquitar contra el Sporting en casa sí o sí.

    • Javichu
      Publicado 12/05/2025 en 13:06

      Porque es el que llega antes, pero de los tres partidos, solo un equipo no se juega nada, qie es el Burgos… Ojo cuidado

  • Jesus Jimenez
    Publicado 12/05/2025 en 13:16

    BISCOTO en La Rosaleda, se firma el empate con el Sporting y todos salvados!

    • Jmgl
      Publicado 12/05/2025 en 13:46

      Que el Málaga se salve, no tengo dudas.
      Pero con un empate contra el Sporting la salvación no está hecha si el Eldense gana: se quedaría a 4 puntos (5 en la práctica por goles) y quedarían 6 por disputarse.

    • Jmgl
      Publicado 12/05/2025 en 13:47

      No sería lo mismo haber empatado con el Eldense, que es el que está en descenso, que empatar con el Sporting.

      • Jesus Jimenez
        Publicado 12/05/2025 en 15:54

        Lo se JMGL pero yo creo que el Eldense no va a ganar todo, que el empate es bueno y que virtualmente nos salvaría.

  • Marques
    Publicado 12/05/2025 en 15:48

    A resetear el partido de ayer ya no cuenta y con la expulsión a los 7 minutos poco se puede pedir,, así que la mejor noticia del fin de semana después de la copa ganada por el Unicaja es que el Castellón no está salvado y están igual que nosotros y su golaveraje con el eldense es de 2-3 a favor del Castellón y tiene que apretar el culo también igual que nosotros,,,si el Castellón estuviera salvado yo si estaría temblando hoy,,, por un vez dejemos de ser hombres de poca fe y confiemos en la salvación el próximo fin de semana.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.