Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Esto es lo que le costó al Málaga su tercer ERE

4 Comentarios

  • Ángel MC
    Publicado 04/12/2023 en 22:48

    Así nos va..y tienen la poca vergüenza de decir sin complejos que en las arcas hay dinero y que no se ha invertido pensando en el futuro. El Málaga hoy por hoy no tiene futuro, solo un presente cada vez más oscuro, por culpa de una planificación bastante mejorable llevada a cabo por gente que entiende más de cuadrar cuentas que de manejar correctamente un club como el Málaga CF

  • MarISCO
    Publicado 05/12/2023 en 00:38

    El tercer ERE lo tendría que haber pagado él de su bolsillo ya que es el ÚNICO RESPONSABLE de la nefasta gestión realizada, con el asesoramiento de los vividores consultivos de siempre que solo medran en el palco y los desplazamientos. Pero quienes han pagado son los mileuristas despedidos. Cada día que pasa se le está poniendo al AJ cara de Althani. De hecho, entre Althani y él empezamos a dudar quién lo ha hecho peor. Porque Althani algún dinero se ha jugado pero el AJ sólo se lo ha llevado calentito… Más de 1 millón de euros ya… Sumen ustedes.

  • Amartin26
    Publicado 05/12/2023 en 12:43

    A día de hoy como están las cuentas?. Eso es lo que nos interesa. Que se hace con nuestro dinero?. Y los dineros de Iván Jaime,Orta?.

  • Malaguista Estoico
    Publicado 05/12/2023 en 13:25

    Este aprovechado tipo, se supone que sabía gestionar , al menos en lo económico una sociedad deportiva…ja , ja y ja. Números desastrosos y rendimiento deportivo desastroso. Qué es lo que respalda su gestión hasta ahora? Pues NADA. Ha contado con millones de ayuntamiento, diputación, derechos deportivos por fichajes atrasados, derechos de televisión inflados y CVC que salvaba al futbol nacional… Eso sí su sueldo de delantero de primera división.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.