Expediente Yanis Rahmani

El '17' firma su mejor partido con la camiseta del Málaga

1
932
Yanis Rahmani cuajó su mejor partido como malaguista | LaLiga

Tiempo de analizar la que ha sido la tercera victoria malaguista del curso. Los de Pellicer se impusieron sobre el Zaragoza en la tarde perfecta. Los boquerones realizaron la mejor primera mitad de la temporada. Muchos nombres destacan cuando las cosas salen bien. No obstante, teniendo en cuenta su rendimiento en choques anteriores, hay uno que ha explotado su margen de mejoría. Ese no es otro que el ’17’. Uno de los nuevos. Expediente Yanis Rahmani.

Grandísima exhibición del extremo cedido por el Almería. Una completa pesadilla por el costado izquierdo. Incisivo en ataque, asociativo con sus compañeros, atacando los espacios y la espalda de Tejero y, en especial, asistiendo a Pablo Chavarría en el gol que abrió la lata. Su magnífico control con el pecho tras el pase largo de Luis Muñoz le permitió centrar de forma teledirigida a la cabeza del argentino, poniéndole en bandeja su primer gol con la elástica del Málaga. Notable alto por no decir sobresaliente.

El futbolista nativo de Francia salió del verde en el 77′ para darle minutos a Jairo Samperio. Con la llegada de Joaquín Muñoz a La Rosaleda, se avecina una batalla campal por asentarse en la parcela ofensiva titular de Pellicer. Si mantiene este nivel, las críticas por demasiado egoísmo en la conducción de balón se pueden disipar al nivel de desaparecer. Este es el extremo que el malaguismo esperaba. Los blanquiazules empiezan a ver la ilusión al final del túnel. Expediente Yanis Rahmani.

1 Comentario

  1. Hola Fran. Para mí sin duda y lo dije desde el primer día, Yasmani es el mejor jugador con diferencia del Málaga, muy similar e incluso superior a Tete Morente,,,,que ya es mucho decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here