Fallece Francesc Arnau

2
1403
Francesc Arnau

El Real Oviedo ha hecho público esta mañana el triste fallecimiento de Francesc Arnau a sus 46 años. La noticia ha sobrecogido el corazón de todos aquellos que compartieron algún momento deportivo y profesional con el que fuese portero y director deportivo del Málaga CF. Arnau era en la actualidad director deportivo del Oviedo donde había conseguido recientemente la permanencia en Segunda tras alcanzar los 50 puntos en el duelo que enfrentó a los asturianos ante el Málaga.

Arnau disputó un total de 140 partidos con la camiseta malaguista entre las temporadas 2001-2002 y 2010-2011. Además, fue pieza importante junto a Manel Casanova en la construcción de la cantera malaguista que tantas alegrías dio a la afición. También fue director deportivo de la entidad blanquiazul en Primera División.

Según varios medios el fallecimiento habría sido de forma repentina en la madrugada del sábado. Su cuerpo apareció muerto a las 22.35 horas de ayer en las cercanías del apeadero de La Corredoria de Oviedo. Todo apunta a que se precipitó a las vías de un tren.

Desde Radio MARCA Málaga queremos acompañar a su mujer, hijos, familia y amigos en este triste momento. D.E.P.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí