Inicio Fútbol Home Febas se sincera sobre la polémica

Febas se sincera sobre la polémica

1
Foto: LaLiga

El centrocampista del Málaga ha hablado en la zona mixta de La Rosaleda tras el empate a 0 entre Málaga CF y SD Huesca. El jugador ha opinado sobre la polémica acción en la que reclamaba penalti, además de cómo se siente el equipo tras no conseguir la cuarta victoria consecutiva.

¿CÓMO ESTÁS?

«Cansado y abatido por todo. Te vas jodido porque no podemos fallar y tenemos que ganar los cuatro partidos que quedan y ver qué hacen los otros».

¿CÓMO TE HAS SENTIDO SIN RAMÓN?

«Jozabed y Luis han estado bien. Huesca es muy complicado y diferente a lo que nos habíamos enfrentado. El Huesca te hace el partido más duro y más feo. Es un rival complicado».

NERVIOS

«Es un cúmulo de todo. La desesperación de querer sacar las cosas y que no lleguen. Llevamos toda al liga en descenso y está siendo duro».

ACCIÓN DEL POSIBLE PENALTI SOBRE TI

«El penalti creo que toca balón. Noto contacto pero toca balón. La otra me hacen una falta por detrás clara cuando arrancaba, pero no quiero entrar en el árbitro hoy».

¿QUÉ MÁS NECESITA EL MÁLAGA?

«Nuestra obligación es venir cada día a entrenar, dar el 100% y creer. Tenemos un vestuario de puta madre y aunque no salgan las cosas, cada día remamos. Tenemos que seguir intentándolo por la gente que viene al recibimiento y que viene al estadio a llevarnos en volandas».

¿CÓMO HABÉIS VIVIDO EL RECIBIMIENTO?

«El recibimiento le gusta a cualquiera. Ves las caras de la gente desde el autobús y sientes responsabilidad porque están detrás tuya y tienes que darlo todo por ellos. Eso en la cabeza puede no ser bueno dependiendo de como lo enfoques porque puedes salir revolucionado. Son difíciles estas situaciones para jugar».

PENALTI FALLADO POR RUBÉN CASTRO
«Rubén coge esa responsabilidad y no cualquiera lo hace. Ha metido 10 goles este año y no tiene que demostrar nada. El penalti lo falla el que lo tira. Estaba fastidiado como todos».

1 COMENTARIO

  1. Está claro que a Febas no se le puede reprochar nada,sin duda ha sido de los mejores este año pero últimamente creo que se frustra más de la cuenta,normal por otro lado,y hay una jugada que ha pasado un poco inadvertida( solo he oído a Antonio hablar de ella),y es en la última jugada ,donde Lago Junior cae al borde del área,le pasa el balon a Febas y este se queda parado creyendo estar en fuera de juego.Luego en la repetición se ve que claramente no está en fuera de juego y se quedaba solo para disparar a puerta.En fin,las cosas del cansancio y la frustración.Hay que seguir martillo pilón,es lo que nos queda….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil