Inicio Fútbol Home Febas ya tiene equipo en Segunda

Febas ya tiene equipo en Segunda

2

Aleix Febas es nuevo jugador del Elche. El mediocentro firma por tres temporadas después de haberse despedido este miércoles de la afición malaguista. En su tercer día de pretemporada el Elche C.F ha hecho oficial su primer fichaje en su regreso a la categoría de plata del fútbol español. Febas llega libre al club franjiverde tras jugar dos temporadas con el Málaga, jugando esta última hasta 43 partidos. «El mediocentro llega para reforzar el centro del campo franjiverde, cumpliendo un perfil más ofensivo siendo capaz de avanzar el balón jugado. El ilerdense firma para las próximas tres temporadas», así lo presenta el conjunto alicantino.

El centrocampista ya exmalaguista se despidió este miércoles de la afición y pidió perdón por el fatal desenlace. El ilerdense llegó el pasado mercado de invierno cedido por el Mallorca y firmó libre este verano como una apuesta en firme.

Esta es su carta de despedida:

«Dar las gracias por mi etapa en Málaga a la afición, por su apoyo incondicional a pesar de las circunstancias, a la gente del club por el trato y a mis compañeros por el afecto. Pero sobre todo pedir perdón por la herencia que dejamos en el club, es algo que siempre llevaré conmigo por como me habéis tratado, no os merecíais esto pero estoy seguro que con la atmósfera de Málaga el club se recuperará. Lo siento mucho y por siempre estaré en deuda con Málaga y seré un malaguista más. GRACIAS«.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil