Feliz vuelta al trabajo del Málaga

0
76
feliz vuelta al trabajo Málaga
La feliz vuelta al trabajo Málaga // MCF

Sonrisas, muchas sonrisas. Así ha sido la feliz vuelta al trabajo del Málaga CF tras un día de descanso. Los resultados de la jornada 38 han favorecido a los blanquiazules, que ahora ven el descenso de nuevo a cuatro puntos. Alrededor de las 10:00 horas, en el campo anexo de La Rosaleda, se ejercitaron los pupilos de Sergio Pellicer alternando ejercicio físico y labor técnica con balón.

Los futbolistas que fueron titulares anteayer frente al RC Deportivo llevaron a cabo un trabajo más liviano que el resto de compañeros, en una mañana muy calurosa. Numerosa presencia de jugadores con ficha filial y juvenil de La Academia resaltando la continuidad en el grupo del ariete juvenil Mike Alexander, junto a los ya habituales Strindholm, Benítez, Mini, Rafa Camacho, Juan Cruz o Quintana.

En el apartado de bajas, siguen fueran de la dinámica del plantel Luis Hernández, Aarón, Boulahroud, Pacheco y el atacante filial Julio. El sábado, nueva sesión en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar la preparación del siguiente encuentro de LaLiga SmartBank, en Gijón, frente al Real Sporting. Una feliz vuelta al trabajo para el Málaga de Pellicer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí