Fran Villalba: «Pido a la afición que nos apoye y que luego recrimine»

4
625
Fran Villalba en la zona mixta tras el partido ante el Tenerife
Fran Villalba en la zona mixta tras el partido ante el Tenerife | MCF

Fran Villalba, jugador del Málaga CF, compareció en la zona mixta posterior al encuentro en el Heliodoro. El valenciano analizó el partido y pidió apoyo a la afición para el próximo encuentro en La Rosaleda, ante el Villarreal B.

En primer lugar, su opinión del encuentro. «El equipo en la primera parte compite bien y el gol viene de un error que trabajamos. Reaccionamos bien y seguimos creyendo para llevarnos el empate. En la segunda mitad la expulsión nos condena. Luego llega el penalti que para mí… Prefiero no hablar. Hay que cambiar la dinámica y seguir».

Los entrenamientos no se materializan en los partidos. «No estamos teniendo eso que necesitamos. El equipo entrena bien y compite aunque parezca que los partidos van como van. Jornada 6, tres puntos y hay que reaccionar porque la Segunda es muy difícil».

Finalmente, pidió ayuda a la aficióin. «Entiendo la frustración pero les pido que nos ayuden los 90 minutos y que luego si tienen que recriminar algo que lo hagan. Que apoyen, que con ellos somos más fuertes».

4 Comentarios

  1. Que el equipo compite bien no se lo cree nadie. Tiene la posesión del balón pero juega sin criterio y sin crear peligro en el área rival. Y cuando perdemos el balón nos cogen descolocados en defensa y damos muchas facilidades de remate a los contrarios. Hacemos agua con cualquier equipo medio orgsnizado. No jugamos nada ni a nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here