Funes y Bravo renuevan hasta 2023

0
178

Novedades en la cantera malaguista. Los entrenadores del filial, Funes y Bravo seguirán otra temporada más en el banquillo del Atlético Malagueño. Ambos entrenadores renuevan su compromiso con el Málaga CF hasta junio de 2023. «El Club da continuidad a su apuesta por dos técnicos cuya principal misión es la de formar a los jóvenes futbolistas que tienen a su cargo, de modo que adquieran un nivel competitivo apto y estén preparados para dar el salto al primer equipo del Málaga«, explica en un comunicado el club de Martiricos.

El club de La Rosaleda saca pecho por sus dos entrenadores en el comunicado en el que hace oficial la noticia. «En la etapa de Funes y Bravo en el Malagueño debutaron con el primer plantel numerosos canteranos con licencia filial o juvenil que militan en el Club. Esta campaña Kevin, Dani Lorenzo y Moussa, y el curso anterior Benítez, Andrés Caro, Quintana, Larrubia, Loren, Julio, Haitam e Issa Fomba.

Los técnicos, inmersos en plena competición con un Atlético Malagueño ocupando el tercer puesto del Grupo 9 de Tercera RFEF, ya están planificando la próxima temporada en los dos posibles escenarios que tendrá el equipo, bien sea en la misma categoría o, en caso de ascenso, en la Segunda RFEF.

Junto a ellos, en el cuerpo técnico del filial, están el preparador físico José Antonio Lizana y el técnico de porteros ‘Caco’ de la Torre, formando el cuerpo médico el doctor Nacho Pascual y el fisioterapeuta Josemi Escobar. El delegado Raúl Iznata y el encargado de material Miguel Meléndez completan el grupo de trabajo del equipo blanquiazul. Funes y Bravo seguirán en el banquillo del Atlético Malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here