Funes y el Malagueño se van a La Rosaleda

0
213
Funes
Foto: Pepe Ortega MCF

El Atlético Malagueño de Funes no ha dicho la última palabra por el ascenso a la 2ª RFEF. Los canteranos blanquiazules mantienen la esperanza de conseguir una plaza en la cuarta categoría del fútbol nacional gracias a los goles de Vicario. El delantero está lanzado y ha conseguido sumar 4 goles en 5 partidos en esta segunda fase. El último, el anotado contra el Torreperogil este pasado fin de semana. Un gol que permite al filial liderar su grupo con 38 puntos y un coeficiente de 1,6522. 

Es por eso que el filial recibirá al Huétor Vega en el Estadio La Rosaleda este próximo domingo 9, a las 12:00 horas. Un partido que será a puerta cerrada sin acceso al aficionado. Una medida que seguro que ánima a los jóvenes pupilos de Funes.  “Como ha demostrado el primer equipo este año, la adversidad no es más que una palanca que te permite aplicar mucha más fuerza. Satisfechos por la clasificación, pero sobre todo ilusionados por lo que nos han mostrado los jugadores en esta segunda fase”, comentaba el preparador en la web del club costasoleño.

“Nos espera el más difícil todavía, ya que todos los partidos serán fuera de casa y el empate nos elimina. El haber competido muy bien en campos como Huétor Tájar o Torreperogil nos llena de optimismo para afrontar y disfrutar de lo que nos espera. El grupo está esperanzado y deseoso de que todo prosiga. A cerrar bien la segunda fase este domingo y a por la siguiente ronda”, sentenció Funes.

Como ya ha recordado Radio MARCA Málaga en su sección de fútbol modesto de la mano de José Luque ‘Canito’, el camino del filial hacia el ascenso no es fácil. Los malaguistas tienen que superar tres rondas eliminatorias siempre fuera de casa, salvo que el rival en la última ronda sea el propio Torremolinos, que quedó por encima en la fase regular. No hay posibilidad de empatar, solo valdrá ganar. Ese es el camino del Malagueño de Funes hacia el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here